Buscamos un profesional con competencias técnicas en ventas y excelente atención al cliente, incluyendo asesoramiento antes, durante y después de la compra. Debe tener experiencia en control de stock, gestión de pedidos, recepción, clasificación y reposición de mercancía, así como en el mantenimiento de la tienda y conocimientos del sector y productos.
El encargado debe poseer habilidades de liderazgo y capacidad para gestionar personal a su cargo.
Responsabilidades principales:
1. Gestión de los aspectos operativos de la tienda.
2. Recepción de pedidos y gestión de incidencias.
3. Control de stock, inventario y resolución de incidencias.
4. Organización de pedidos y repartos si fuera necesario.
5. Garantizar la correcta atención al cliente conforme a la política establecida.
6. Mantenimiento de la limpieza y orden en el local y áreas de venta.
7. Capacitación y supervisión del personal.
8. Maximizar los ingresos por ventas.
9. Preparar informes operativos (incidencias, mermas, caja, etc.).
10. Gestionar y reportar las quejas de los clientes.
11. Mantener relaciones con proveedores.
12. Organizar la presentación de productos.
13. Realizar informes de transacciones de caja.
14. Supervisar las actividades de ventas.
15. Contar con certificado de salud, seguridad e higiene.
16. Uso de terminales de venta electrónicos (TPV), métodos de pago, firmas y facturación electrónica.
17. Dominio de caja registradora y periféricos.
18. Mostrar iniciativa y capacidad resolutiva.
19. Planificación y orientación al servicio al cliente.
20. Fomentar la comunicación y el trabajo en equipo.
21. Respetar a las personas y buscar el mejoramiento continuo.
Requisitos mínimos:
* Experiencia de 1 a 2 años en posiciones similares.
* Titulación en actividades comerciales y en comercialización de productos alimentarios.
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