Actualmente, precisamos incorporar a una persona, **Quality**para el** Centro de Atención** en las oficinas ubicadas en **Hospitalet de Llobregat** para **responsabilizarse** de la calidad del servicio a través de la **monitorización y revisión de protocolos**, del **análisis de indicadores y seguimiento de objetivos**, y de la **optimización de procesos y herramientas** de gestión.
**¿Qué harás en el puesto y cuales serán tus responsabilidades?**
- ** Garantizar la calidad del servicio** mediante la planificación, seguimiento y evaluación de protocolos, monitorizaciones y materiales formativos.
- **Impulsar la mejora continua** colaborando con los Centros de Atención en el análisis de KPI’s, detección de desviaciones y aplicación de medidas correctoras.
- **Optimizar procesos y herramientas de gestión** proponiendo mejoras e impulsando el desarrollo del Sistema de Gestión en el área.
**¿Qué ofrecemos?**
- Contratación indefinida.
- Jornada: 40h/sem.
- Horario: De lunes a viernes de 09 a 18h, con disponibilidad para trabajar en los diferentes turnos del servicio.
- Incorporación en un equipo joven, vibrante y buen ambiente laboral.
Deberá contar con experiência previa como supervisor/a en un centro de atención telefónica y con **nível nativo o bilingüe en catalán**. Deberá contar con experiência en la gestión de equipos, análisis de indicadores y mejora de procesos.
**Habilidades y experiência clave**:
- Indispensable formación ESO o equivalente.
- **Indispensable** **catalán nativo o bilingüe.