Actualmente, precisamos incorporar a una persona, Quality para el Centro de Atención en las oficinas ubicadas en Hospitalet de Llobregat para responsabilizarse de la calidad del servicio a través de la monitorización y revisión de protocolos, del análisis de indicadores y seguimiento de objetivos, y de la optimización de procesos y herramientas de gestión.
¿Qué harás en el puesto y cuales serán tus responsabilidades?
* Garantizar la calidad del servicio mediante la planificación, seguimiento y evaluación de protocolos, monitorizaciones y materiales formativos.
* Impulsar la mejora continua colaborando con los Centros de Atención en el análisis de KPI's, detección de desviaciones y aplicación de medidas correctoras.
* Optimizar procesos y herramientas de gestión proponiendo mejoras e impulsando el desarrollo del Sistema de Gestión en el área.
¿Qué ofrecemos?
* Contratación indefinida.
* Jornada: 40h/sem.
* Horario: De lunes a viernes de 09 a 18h, con disponibilidad para trabajar en los diferentes turnos del servicio.
* Incorporación en un equipo joven, dinámico y buen ambiente laboral.
La candidata o candidato ideal:
Deberá contar con experiencia previa como supervisor/a en un centro de atención telefónica y con nivel nativo o bilingüe en catalán. Deberá contar con experiencia en la gestión de equipos, análisis de indicadores y mejora de procesos.
El candidato/a ideal debe ser proactivo/a, con habilidades de liderazgo y capacidad para resolver problemas en situaciones de presión. Se valoran habilidades interpersonales, orientación al trabajo en equipo y un fuerte compromiso con la mejora continua.
Habilidades y experiencia clave:
* Indispensable formación ESO o equivalente.
* Indispensable catalán nativo o bilingüe.