¡Oportunidad laboral en Eurofirms! Desde Eurofirms estamos en búsqueda de un/a Coordinador/a de auditoría de calidad, para una importante empresa nacional de fabricación de haces eléctricos y cableados que presta servicio en la zona de Estremera. ➡¿Cuáles serán tus funciones? Gestión y seguimiento de las tareas del equipo de técnicos/as de calidad. Organizar y optimizar el tiempo de trabajo del equipo Realizar la comprobación de los distintos conexionados para verificar su adecuación a los esquemas (eléctricos / mecánicos), así como el correcto funcionamiento. Interpretar planos tanto eléctricos como mecánicos Gestionar la realización de las mediciones diarias requeridas por el cliente que aseguran el trabajo con equipos de trabajo bajo control. Análisis, registro y seguimiento de las acciones correctivas y no conformidades internas. Análisis, registro y seguimiento de las no conformidades a proveedores. Respetar los procedimientos del departamento Utilizar el ERP y programas informáticos ➡¿Qué necesitamos de ti? FP medio o superior en electricidad, electrónica, u otros. Experiencia de al menos 3 años en funciones similares. Buscamos a una persona con habilidades de gestión de equipo s, buena comunicación, organización y planificación. Disponer de vehículo propio para acceder al centro de trabajo. Valorable residencia cercana a la zona de trabajo ➡¿Qué podemos ofrecerte? Contrato Indefinido Jornada completa, de L-V, de 9h a 18h. Salario competitivo: entre 27.000-30.000 euros brutos/año, según experiencia aportada.