Participa en innovadores proyectos del sector maquinaria, aportando al equipo de ALTEN tu experiencia como Ingeniero/a Calidad Clientes para uno de los principales clientes del sector automoción en ... En ALTEN tenemos evidente que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes al menos 3 años de experiencia como Ingeniero/a Calidad Clientes, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!
Responsabilidades
- Recibir, analizar y responder reclamaciones o no conformidades reportadas por el cliente.
- Mantener contacto directo y continuo con clientes para asegurar el cumplimiento de sus requisitos y expectativas.
- Asegurar que los productos cumplen con especificaciones técnicas y normativas del sector automotriz.
- Interlocución con departamentos internos (launch leader, design quality engineer, planta de producción, etc.).
Requisitos
- Formación en Ingeniería.
- Experiencia de al menos 3 años en las tareas anteriormente detalladas.
- Conocimientos en producto electrónico de automoción.
- Conocimientos en herramientas de calidad (Ishikawa, 8D, etc.).
- Nivel de inglés B2 - C1.
Ventajas y Compensación
- #Ventajas Sociales y Plan de Compensación Flexible.
- #Somos un equipo.
Acerca de ALTEN
Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español. En España tenemos una facturación de 217 millones de euros, 9 sedes y un equipo formado por 5… Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen.
#J-18808-Ljbffr