Resumen del puesto:
Liderar y coordinar proyectos estratégicos clave para el crecimiento y transformación de la compañía.Funciones principales:
Identificar e impulsar oportunidades de crecimiento inorgánico (fusiones, adquisiciones, licitaciones públicas, alianzas estratégicas, etc.).Coordinar proyectos estratégicos desde la definición hasta su implementación y seguimiento.Participar en el diseño y mejora de procesos asociados a los proyectos estratégicos.Elaborar y defender business cases, modelos de viabilidad económico-financiera y planes de integración.Analizar tendencias de mercado, competencia y evolución sectorial para detectar oportunidades de posicionamiento.Colaborar con áreas funcionales (comercial, IT, financiera, operaciones, etc.) en el diseño e implementación de iniciativas de mejora.Colaborar en la definición del plan estratégico y dar soporte a su seguimiento.Requisitos:
Grado universitario o equivalente, preferentemente en Económicas, ADE, Empresariales o Actuariales.Conocimientos en metodologías de gestión de proyectos y portafolio de proyectos, nivel avanzado en Microsoft Office.Experiencia de 3-5 años en gestión de proyectos, estrategia o consultoría.Requisitos deseados:
Conocimiento en metodologías híbridas, Agile y Lean.Conocimiento en herramientas como Navision, Jira, M365.Valorable experiencia en el sector.Se ofrece:
Contrato indefinido a jornada completa.Plan de formación y desarrollo.Incorporación a un importante grupo empresarial.Otros beneficios:
salario devengado a la medida.Valores del negocio:
Humildad, Respeto, Trabajo en equipo, Responsabilidad, Orientación al cliente.
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