Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Customer experience manager (sant cugat del vallès)

Sant Cugat del Vallès
Boehringer Ingelheim
Publicada el 26 octubre
Descripción

**Customer Experience Manager**:
**Tareas y responsabilidades**:

- Definición de la estrategia y governance de los canales digitales a su cargo para garantizar la máxima experiência de los clientes asegurando la captura de datos
- Analizar y medir continuamente la efectividad de los canales de comunicación existentes y proponer mejoras basadas en datos. Conversión, trazabilidad y ROI
- Impusar el inbound marketing basado en la generación de datos e insight accionables
- Automatización y simplificación de procesos incorporado herramientas de programación e IA
- Velar por una óptima experiência integrada del cliente en los distintos puntos de contacto.
- Colaborar crossfuncionalmente para definir e implementar actividades omnicanales
- Identificar oportunidades para innovar y evolucionar los modelos de interacción con los profesionales sanitarios, utilizando tecnologías digitales y soluciones multicanal
- Networking interno y externo focalizado en los canales y proyectos asignados
- Benchmark de canales e iniciativas digitales para incorporar nuevas tendencias
- Interlocución con diferentes áreas de la compañía a nível nacional e internacional en proyectos transversales.
- Punto de contacto con el equipo GTM Corporativo para los canales y proyectos asignados

**Requisitos**:

- Formación Universitaria. Preferiblemente en ADE, Marketing, Comunicación o Publicidad
- Posgrado o Máster en Comunicación y/o Marketing Digital / data scientist
- Experiência valorable de 3 años en función similar. Muy recomendable conocimiento del sector salud o farmacéutico.
- Experto en inbound marketing y activación de customer journerys a través de la generación de SQL
- Alta Capacidad analítica
- Apasionado/a por las nuevas tecnologías y plataformas digitales y fuerte mentalidad innovadora.
- Persona con alta capacidad de comunicación (verbal y escrita), acostumbrado/a trabajar de forma cross funcional y a relacionarse con diferentes perfiles y grupos de trabajo multidisciplinares
- Mentalidad customer céntrica y agile, con alta capacidad de comunicación y transformación, y resiliencia
- Imprescindible nível alto de inglés

IamBoehringerIngelheim porque

Estamos continuamente trabajando porque queremos diseñar para ti la mejor experiência. Estos son algunos ejemplos de cómo te cuidaremos:

- Horario flexible
- Seguro de vida y accidente
- Protegido médico a un precio competitivo
- Inversión en formación y desarrollo
- Cuidado de la salud
- Portal de ofertas para colaboradores
- Smartworking

Si has leído hasta aquí, ¿qué esperas para aplicar? ¡Queremos saber más de ti!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Global services customer facing execution process manager
Sant Cugat del Vallès
Boehringer Ingelheim
65.000 € al año
Oferta cercana
Medical writer med info - us
Sant Cugat del Vallès
Boehringer Ingelheim
50.000 € al año
Oferta cercana
Lims system engineer
Sant Cugat del Vallès
Boehringer Ingelheim
55.000 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Boehringer Ingelheim
Empleo Boehringer Ingelheim en Sant Cugat del Vallès
Empleo Sant Cugat del Vallès
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Customer Experience Manager (Sant Cugat del Vallès)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar