View job here
Responsable atención al cliente y postventa
* Tiempo completo
* Palencia, España
* Con experiencia laboral
* 25/4/24
Somos una consultoría de selección especializada en retail, wholesale & eCommerce que trabaja con las mejores empresas del sector.
Nuestro cliente es una multinacional referente en el sector retail. Buscamos una posición de management orientada a la postventa y atención al cliente. El objetivo del puesto mantener los estándares del customer experience marcados por la empresa a través de los protocolos internos.
Realizará la atención al cliente, resolución de incidencias, seguimiento de las mismas, establecerá procedimientos y protocolos. Se ocupará de la atención al cliente también en las comunicaciones online y/o reseñas y realizará su seguimiento.
¿Qué buscamos?
Experiencia en atención al cliente de más de 3-5 años.
Experiencia con grandes equipos de trabajo y entornos comerciales.
Orientación, satisfacción y pasión por el cliente.
¿Qué ofrecemos?
Posición indefinida en una empresa referente, sólida y con posibilidades de crecimiento.
Condiciones negociables más beneficios de empresa y variables. >25k
Turno partido de 5 días semanales. Trabajará algunos sábados al mes.
¿Crees que tu perfil encaja?
¡Inscríbete!
Aplicar ahora
Eche un vistazo a nuestros empleos
Partes de este empleo
* * * * *
Editor | Política de privacidad
Powered by softgarden