BusinessCredit es una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector de la intermediación financiera. En estos momentos busca incorporar un gestor de atención telefónica en el Call Center.El principal objetivo de la empresa es ayudar a los clientes a conseguir los mejores préstamos hipotecarios, bien para compra de vivienda habitual, 2a residencia, autopromotor, hipoteca para autónomos, etc.Se requiere una experiencia mínima de 1 año en un puesto similar de atención al cliente.Las funciones que desarrollarías serían gestionar las consultas y solicitudes de los clientes en nuestro call center para pasar la información a nuestros gestores. Creación de tareas en CRM HubSpot para seguimiento de leads, envío de información a clientes potenciales/ inmobiliarias.¿Qué te ofrecemos?- Contrato laboral indefinido con salario desde 16.000 euros Brutos/ anuales- Comisiones sobre operaciones firmadas.- Móvil de empresa- Ordenador portátilOtros beneficios:-Formación a cargo de empresa ¿Qué valoramos?Aptitudes para la atención al cliente y soporte técnico.Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.Experiencia en Call Center y conocimientos de informática.Habilidades adicionales como trabajo en equipo, orientación a resultados y capacidad para manejar situaciones bajo presión serán muy valoradas.Conocimientos de herramientas CRM como HubSpot u otros.Horario de lunes a jueves de 9:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:30. Los viernes de 9:00 a 15:00 h.Posibilidad de modelo híbrido de teletrabajo y presencial. Nuestras oficinas están en San Sebastián de los Reyes Madrid.Si estás interesado/a inscríbete. El proceso de selección será en los próximos días.