Descripción
COORDINADOR / A DE PERSONAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Ubicación : Cordoba
La empresa
Empresa líder en España en el desarrollo de guías digitales, apps móviles y experiencias interactivas para museos, monumentos y destinos turísticos.
Mi misión
Coordinar al equipo de atención al visitante en uno de los centros culturales de referencia, asegurando un servicio excelente y el cumplimiento de objetivos operativos.
Responsabilidades
* Elaboración y gestión de turnos
* Coordinación del equipo en punto de atención
* Comunicación con dirección y responsables del centro
* Atención a turistas y venta de servicios
* Resolución de incidencias diarias
* Labores de caja y cobro.
Qué buscamos
* Experiencia en atención al cliente (idealmente en museos o espacios turísticos)
* Experiencia previa gestionando equipos (retail o similares)
* Inglés fluido (certificable)
* Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo (según turnos)
Queremos conocerte!
Déjanos tu CV o comparte esta oportunidad con quien encaje.
#J-18808-Ljbffr