At Revlon, we’re passionate about all things beauty and inspiring women to ‘Live Boldly’. Since the launch of the first opaque nail enamel in 1932, Revlon has provided our consumers with high-quality products that deliver sophisticated glamour. Today, Revlon 's diversified portfolio of brands is sold in more than 150 countries worldwide, featuring some of the most iconic and desired brands in colour cosmetics, skin care, hair care, hair color, and fragrances.
At Revlon, we are equally passionate about our team! We celebrate success, invest in health and wellbeing initiatives, as well as professional development programs designed to unlock potential.
In Barcelona, we are the second largest headquarters globally!
- Are you able to work in a hybrid model? 3 days at the office, 2 days from home.
- Do you eat at the office? We have our own canteen with a high percentage subsidized by the company!
- Free parking for employees!
and much more benefits with competitive salaries!
Position: Assistant Global Marketing Revlon Professional
* Gestion y coordinación de la agenda a nivel nacional e internacional (equipos locales, internacionales, cross-functional teams, clientes externos, etc.)
* Organización y coordinación de reuniones nacionales e internacionales, tanto online como presenciales: coordinación de todos los materiales necesarios, coordinación de las agendas de los asistentes y asegurar una ejecución excelente.
* Organización de viajes (tareas administrativas según cada caso)
* Filtro de llamadas
* Liquidación de visas, gastos, etc.
* Coordinar tareas departamentales generales, como:
* Visitas externas
* Coordinación con General Services (impresión de posters, decoración, orden y limpieza en el departamento)
* Tareas administrativas varias
Cualidades necesarias:
Organización, proactividad, iniciativa y buenas habilidades comunicativas. Capacidad para priorizar y facilitar el trabajo del responsable y del departamento. Buenas relaciones con colaboradores y superiores, así como con asistentes de otros países.
Soporte en los departamentos de Marketing y Educación:
* Gestión de pedidos en SAP y resolución de incidencias
* Coordinación con el Financial Controller para garantizar cumplimiento de procesos
* Procesos de alta, extensión y modificación de proveedores
* Gestión de TOA y seguimiento de aprobaciones
* Elaboración y seguimiento del calendario de vacaciones
* Organización de reuniones y tareas administrativas diarias
* Soporte en organización de viajes, visas, gastos y otros procedimientos
* Apoyo en la organización de eventos y en la gestión de materiales
Cualidades necesarias:
Capacidad para realizar múltiples tareas, eficiencia, habilidades para establecer relaciones sólidas con el equipo y otros departamentos, y ser resolutivo y confiable.
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