Empresa líder a nivel nacional e internacional en el sector de alimentación y bebidas, ofrece proyecto a largo plazo en compañía con alto potencial, por su negocio y expansión, en la que tendrás la oportunidad de desarrollarte profesionalmente.
Alinear la estrategia comercial y la estrategia de las marcas y de sus categorías de productos, con visión global JGC, a través del análisis y el conocimiento del cliente, la evolución del negocio y de las tendencias del mercado.
Construir los objetivos de venta de JGC en base a los objetivos de las marcas en cada uno de los Canales, el análisis de la evolución y el comportamiento de la cifra, clientes actuales y potenciales en los distintos canales y el comportamiento del mercado, clientes y competidores
Gestionar y optimizar el Go To Market de JGC y las herramientas asociadas, los criterios en la definición y gestión de las políticas comerciales y la estrategia de precios en línea con las Marcas y los Canales
Gestionar, en base a los insights y a la evolución del negocio (marca, categoría, canal) y del mercado, modelos predictivos sobre el comportamiento del negocio y su desarrollo que soportan la toma de decisiones estratégicas (análisis de Nielsen Sell out).
Dirigir con las Marcas y los Canales la estrategia por categoría de productos (prioridades, objetivos, fechas estratégicas para los lanzamientos por categoría, por canales) y define para Grandes Cuentas y Grandes Clientes los Sales Fundamentals (surtido, espacios físicos –on-line).
Definir para el Canal Retail, la estrategia de activación, en función de las categorías de productos, estableciendo los objetivos del Sell Out y el ROI de los planes de activación. (Asegurar la optimización del A&P (Advertisement&Promotion) de la Marca en el Canal de Distribución Moderna.
FORMACIÓN, SISTEMAS INFORMÁTICOS E IDIOMAS:
Titulado superior en Ciencias Económicas / Empresariales o Marketing.
Se valorarán positivamente estudio de postgrado.
Indispensable elevado conocimiento de inglés, valorándose positivamente otros idiomas.
COMPETENCIAS Y EXPERIENCIA:
Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares
Orientado al cliente