Buscamos Assistant Store Manager para nuestra nueva Apertura de Tienda de C.C. Habaneras (Torrevieja).
br
brBuscamos personas con pasión por la venta y la moda y que disfrute con la atención al cliente, genere sinergias entre las personas de su equipo y aporte proactividad e iniciativa. Entre sus funciones estará:
br
br-Gestionar el equipo de la tienda, evaluando y apoyando el trabajo de su equipo
br-Realizar tareas administrativas, como la creación de horarios y la supervisión de los fichajes del personal.
br-Formar a los equipos en los procesos internos de la tienda, como reposición, gestión de producto, control de merma y experiencia del cliente.
br-Optimizar los procesos de tienda utilizando las herramientas de gestión correspondientes.
br-Analizar los resultados y proponer estrategias para alcanzar los objetivos de ventas y KPIs establecidos.
br-Gestionar las reclamaciones de clientes con calma y ofreciendo soluciones efectivas.
br-Mantener una comunicación fluida con el Departamento de producto para asegurar el feedback y la colaboración constantes.
br-Velar por la correcta implantación y seguimiento del modelo de experiencia del cliente.
br
brRequisitos mínimos
br-Estudios mínimos
br- Educación Secundaria Obligatoria
br- Experiencia mínima al menos 2 años
br- Imprescindible residencia en provincia Puesto Vacante
br- Inglés - Nivel Intermedio
br- Español - Nivel Nativo o Bilingüe
br
brRequisitos deseados
br- Actitud proactiva
br- Atención al cliente
br- Responsabilidad
br- Dinamismo
br- Compromiso
br
br~ Si cumples con estos requisitos, ¡no dudes en postularte! ¡Estamos deseando conocerte!