¡ Capitole sigue creciendo y queremos hacerlo contigo!
Buscamos un/a QA Automation Engineer con +4 años de experiencia en automatización de pruebas para aplicaciones web y servicios backend.
La persona seleccionada será responsable de garantizar la calidad del software mediante la definición, diseño y ejecución de estrategias de testing tanto manuales como automatizadas.
Resumen del proyecto:
Perfil mixto (automatización + manual ). Experiencia en automatización web con Selenium y WebDriver.IO. Testing de APIs con Postman y Rest Assured .
Conocimiento sólido en pruebas funcionales, regresión, integración y End-to-End. Experiencia en pruebas de rendimiento (load, stress).
Manejo de bases de datos ( MongoDB y PostgreSQL ).
Experiencia trabajando en entornos Agile y uso de herramientas como Jira y Confluence.
Participación en equipo IT dentro del área de Customer Marketing, enfocado en asegurar la calidad de aplicaciones web y servicios backend. Trabajo en automatización de pruebas, validación de servicios REST y soporte en procesos de migración, colaborando estrechamente con equipos de desarrollo y producto en entorno Agile
Stack tecnológico:
* WebDriverIo, Selenium
* API testing: Postman, REST Assured
* BBDD: SQL, NoSQL
* Metodologías ágiles: Jira, Confluence, Scrum
* Inglés B2.
Beneficios:
✔️Contrato indefinido con Capitole.
Salario competitivo
Horario flexible (40h/semana)n
Proyecto estable, crecimiento profesional y un gran equipo
Full Remote en España.
1200 euros anuales en ó para que lo utilices en lo que tú quieras (eventos tecnológicos, libros, formaciones, certificaciones etc...)
é.
Seguimiento con tu equipo todos los meses, para tener un continuo feedback. Retribución Flexible (Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Guardería).
⚽ Andjoy (Gymforless) - Capitole se hace cargo del 70% de la cuota
. Team buildings cada mes y medio / 2 meses.
El empleado/a se adherirá a las políticas de seguridad de la información:
- Tendrá acceso a la información confidencial relativa a Capitole y al proyecto en el que trabaja.
- Tendrá que cumplir las políticas de seguridad y las políticas internas de la empresa y cliente.
- Tendrá que firmar un NDA.
Mira lo que opinan de nosotros
No dudes en enviarnos tu perfil, ¡estamos deseando conocerte!