Unete a nuestro equipo como Regional Account Manager!La gestion integral de las cuentas asignadas a la zona en todos los canales es fundamental para conseguir los objetivos de venta y rentabilidad de la compania. EnEmbutidos Monells S.A ., queremos que te unas a nuestro equipo para seguir creciendo juntos.Nuestros valores son:Integridad Trabajo en Equipo Actitud Positiva y Apasionada Innovacion Busqueda de la ExcelenciaRequisitos y habilidades necesarias:Formacion universitaria en Administracion y Direccion de Empresas. Master / Postgrado Comercial sera un plus.Experiencia como Area Manager o Key Account Manager en Alimentacion. Experiencia en empresas del sector carnico y conocimiento del mercado sera un plus.Capacidad analitica y resolutiva para tomar decisiones de forma rapida y efectiva sin dilatar el proceso.Orientacion a resultados (tanto de ventas como de rentabilidad) y mentalidad estrategica.Habilidad para expresarse con soltura, persuasion y concrecion, orientado a la negociacion de conflictos entre personas y/o companias.Capacidad de coordinacion con otros departamentos y equipos de trabajo. Extrovertida y empatica.Actitud positiva, flexible, adaptacion al cambio y con alto control en situaciones de estres.Gestion BBDD; Excel avanzado/tablas dinamicas; PowerPoint.Disponibilidad para viajar (requisito indispensable).Idiomas. Buen nivel de ingles sera un plus.Funciones de la posicion:Negociar las cuentas asignadas, las acciones comerciales y las condiciones comerciales con los clientes con el objetivo de garantizar la venta de productos MONELLS en terminos de rentabilidad / volumenElaborar el Plan de Cuentas Anual y presupuestos fijados para cada cliente. Hacer su seguimiento una vez aprobado, detectando y previniendo desviaciones con el objetivo de anticipar y negociar las acciones correctoras con las que asegurar los resultados previstos y la competitividad de las marcas (Monells y MDD) en el mercado.Analizar la evolucion del mercado, chequeos de puntos de venta y acciones de la competencia y de la cartera de clientes asignada con el objetivo de definir y proponer acciones a realizar que permitan identificar problemas, oportunidades y plantear planes de accion.Elaboracion y seguimiento del plan promocional de su cartera de clientes.Coordinar las acciones comerciales vinculantes en los clientes, conjuntamente con la Direccion y Trade Mkt, al objeto de trasladar las politicas comerciales de la Compania a clientes y puntos de venta asegurando la consecucion de los objetivos.Coordinar, conjuntamente con los equipos comerciales de los clientes, la implantacion en los puntos de venta de las acciones negociadas con la finalidad de asegurar la correcta ejecucion en el mismo y garantizar la eficacia de dichas acciones.Reportar la situacion de ventas y acciones propuestas para la cartera de clientes a con el fin de determinar las acciones a realizar y facilitar la toma de decisiones.Llevar a cabo la introduccion de productos y/o novedade