Join to apply for the Bombero/a Forestal Conductor/a VCI role at Uso Público y Ecoturismo- AMAYA
Información general
Tipo de convocatoria:
Bolsa de trabajo
Perfil del puesto de trabajo
Perfil profesional especialista
Denominación del puesto:
Bombero/a Forestal Conductor/a VCI
Código:
Bolsa de trabajo OEP
Estado del proceso:
En curso
Fecha de publicación:
20/10/2022
Plazo de solicitud:
21/10/2022 - 04/11/2022
Lugar de trabajo:
(Almería), (Cádiz), (Córdoba), (Granada), (Huelva), (Jaén), (Málaga), (Sevilla)
Tipo de contrato:
Indefinido
Titulación oficial requerida:
Graduado en enseñanza secundaria obligatoria (ESO)/ Graduado escolar (EGB)
Funciones
Desempeña tareas de conducción, desplazamiento y operaciones de manejo, despliegue y mantenimiento de los elementos básicos y exclusivos de vehículos especiales en el ámbito forestal en base a las instrucciones recibidas, así como el mantenimiento del mismo aplicando para ello su capacitación y preparación, y asegurando el cumplimiento de las normas de prevención de riesgos laborales. Construye el tendido de manguera, incluyendo el ataque directo al fuego en punta de lanza. Además realiza las acciones formativas, simulacros, preparación física y adiestramientos programados.
Ejecuta los trabajos forestales y preventivos que le sean asignados tales como el mantenimiento y arreglo de pistas y accesos a montes y trabajos encaminados a la prevención de incendios y otras emergencias ambientales, así como otros que le sean asignados, en los que puede utilizar maquinaria ligera.
Especialidad
* Conductor VCI:
Actuaciones en el dispositivo de incendios forestales y otras emergencias ambientales, relacionadas con la conducción y desplazamiento de un vehículo autobomba, su cuidado y mantenimiento así como operaciones de impulsión y conducción de agua adscritos a su medio, tendidos de manguera y despliegue, recogida y conservación de los elementos accesorios del vehículo, asegurando las medidas de seguridad correspondientes.
Incluye el cuidado y mantenimiento del equipo material a su cargo y la utilización de maquinaria necesaria para el desarrollo de los trabajos.
Convocatoria y bases de la oferta
Convocatoria de la oferta
Seguimiento de la convocatoria
14/01/2025 Publicación bolsa actualizada para los puestos de Bombero Forestal Especialista en Prevención y Extinción de Incendios y Bombero Forestal Conductor VEI y listado de plazas disponibles para próximos contratos. (Boja nº 202 de 20 de octubre de 2022).
* Listado de la Bolsa de Empleo Temporal actualizada a día 8 de Enero del 2025 que incluye las personas admitidas a la Bolsa que optan a puestos de Bombero/a Forestal Especialista de Prevención y Extinción y a puestos de Bombero/a Forestal Conductor VCI.
* Listado de 84 plazas disponibles a Ofertar por interinidad (73 para BF Especialista de Prevención y Extinción de incendios y 11 de BF Conductor VEI) para la cobertura por interinidad por proceso de selección de la Oferta de Empleo Público correspondiente a la Tasa de Reposición del 2022.
* Modificación en listado de plazas
05/07/2024 Publicación de los resultados de la 5ª convocatoria del Comité de Selección Regional a pruebas excluyentes del proceso selectivo de ingreso en el Servicio Operativo de Prevención y Extinción de Incendios Forestales de la Junta de Andalucía para los puestos de Bombero Forestal Especialista en Prevención y Extinción de Incendios y Bombero Forestal Conductor VCI.
* Listado de la Bolsa de Empleo Temporal actualizada
* Listado de personas que no se han presentado o no han superado las pruebas excluyentes
5ª Convocatoria del Comité de Selección Regional a pruebas excluyentes del proceso selectivo de ingreso en el Dispositivo Operativo de Prevención y Extinción de Incendios Forestales de la Junta de Andalucía para los puestos de Bombero Forestal Especialista en Prevención y Extinción de Incendios y Bombero Forestal Conductor VCI.
* Listado de personas convocadas por orden alfabético
* Listado de aspirantes convocados en Granada
* Listado de aspirantes convocados en Jaén
* Listado de aspirantes convocados en Málaga
* Listado de aspirantes convocados en Sevilla
Seniority level
* Entry level
Employment type
* Full-time
Job function
* Other, Information Technology, and Management
Industries
* Government Administration
Referrals increase your chances of interviewing at Uso Público y Ecoturismo- AMAYA by 2x
Get notified about new Firefighter jobs in Seville, Andalusia, Spain .
#J-18808-Ljbffr