Role PMO DirectorNuestra empresa está buscando un profesional experimentado para desempeñar el cargo de Director de Oficina de Gestión de Proyectos (PMO).Este rol es crucial para estructurar, coordinar y hacer seguimiento de iniciativas estratégicas en distintos ámbitos del negocio.Las responsabilidades principales incluyen diseñar e implementar el marco metodológico de gestión de proyectos adaptado a las necesidades de la organización,garantizar la alineación de la cartera de proyectos con los objetivos estratégicos,supervisar la planificación y ejecución de proyectos tecnológicos a nivel global,introducir herramientas de gestión de portfolio y coordinar recursos, presupuestos, riesgos y KPIs.Se requiere experiencia previa en liderazgo de proyectos estratégicos en organizaciones multinacionales,dirección de una PMO o equipo de gestión de porfolioy dominio fluido de español e inglés.Requisitos básicos- Formación en Ingeniería, Administración de Empresas o afines- Certificación en gestión de proyectos PMP, PRINCE2 o equivalenteExperiencia laboral- Más de 10 años liderando proyectos estratégicos en organizaciones multinacionales- Al menos 5 años dirigiendo una PMO o equipo de gestión de porfolioValor agregado- Experiencia en transformación digital y proyectos tecnológicos complejos- Capacidad de liderazgo en entornos multiculturales¿Qué ofrecemos?Una oportunidad de crecimiento personal y profesional en un contexto dinámico y enfocado en la innovación.Buscamos a alguien con alta capacidad analítica y de planificación,excelentes habilidades de comunicación e influencia transversal,y capacidad de liderazgo en entornos multiculturales.
Required Skill Profession
Administration