Publicado 04/01/2024
1. Estar en posesión de Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%
2. Posición corporativa en un grupo empresarial con +40k empleados/as
¿Dónde vas a trabajar?
Grupo empresarial español con más de 40.000 empleados, que ofrece servicios de vanguardia a multitud de sectores: hospitality, retail, salud, tecnología, health, amenities, etc.#lgd, #impactopostivo
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Entre tus responsabilidades y funciones, tendrás que:
3. Coordinarás, implementarás y gestionarás la política comercial, promocional y de venta de los productos y servicios, siguiendo las líneas y directrices definidas por su Dirección.
4. Liderarás y ejecutarás estrategias comerciales, así como la supervisión de actividades de ventas y la gestión de equipos comerciales.
5. Impulsarás la venta cruzada en el Grupo y la colaboración con otros departamentos para alcanzar los objetivos de ingresos y participación en el mercado. También tendrás un papel clave en la identificación de oportunidades de crecimiento, el desarrollo de relaciones con clientes clave y la representación de la empresa en eventos y asociaciones del sector.
6. Importante: Liderarás la implantación de Salesforce como CRM de grupo.
Funciones Específicas:Diseñar estrategias y planes comerciales.
7. Identificar nuevos mercados y oportunidades de negocio para expandir la presencia.
8. Gestión de equipos comerciales.
9. Realizar análisis de mercado para identificar tendencias, oportunidades y amenazas.
10. Monitorear y evaluar las estrategias de la competencia para mantener una ventaja competitiva.
11. Establecer objetivos de ventas y cuotas financieras, asegurando el cumplimiento y superación de estos.
12. Colaborar con la dirección para gestionar el presupuesto y los recursos de manera eficiente.
13. Participar en eventos del sector, conferencias y asociaciones para fortalecer la visibilidad de la empresa y construir relaciones clave.
14. Liderar y promover la implantación de Salesforce en el Grupo. Participar en la definición de estrategia y refuerzo/especialización del análisis de datos.
#lgd, #impactopostivo
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Estar en posesión de Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%. Perfil orientado a liderar la implantación de Salesforce como CRM de grupo, analítica de datos e impulsar la venta cruzada en el grupo.Buscamos un perfil comercial con amplio conocimiento en el CRM que estan implantando y que ayude a definir una buena estrategia y análisis de datos.
15. Graduado en Administración y Dirección de empresas, Economía, Marketing o titulación afín.
16. Conocimientos y manejo CRM (amplio conocimiento de Salesforce y Power BI)
17. Idiomas: Inglés alto. comunicación habitual con otras geografías internacionales.
Experiencia previa:
18. Dirección de equipos comerciales.
19. Años de experiencia: mínimo de 5-10 años en el puesto indicado.
20. Perfil especializado en datos, más que en venta. Se busca enfoque tecnológico, no puramente comercial.
21. Sector/es de Actividad: Desarrollo de Negocio.
Disponibilidad para viajar: SICOMPETENCIAS/HABILIDADES ESPECÍFICAS:
22. Competencias y habilidades digitales tecnológicas.
23. Habilidad Comercial.
24. Alto nivel de negociación.
25. Liderazgo.
#lgd, #impactopostivo
¿Cuáles son tus beneficios?
Contrato indefinido.JORNADA: completa. Horario: L-J de 08:00 a 17:30h y V de 08:00 a 15:00hCondiciones y beneficios adicionales:- Horario Flexible 2h.- Jornada intensiva: en período estival (aprox. 2 meses y medio), durante las fiestas navideñas, días laborables de Semana Santa, y otros días sin determinar que irán en función del calendario laboral de cada año (por ejemplo, días previos a festivos y/o puentes).- Formato híbrido de trabajo: 2 días teletrabajo/3 días presencial- Amplio abanico de ayudas y beneficios al empleado/a.#lgd, #impactopostivo