Buscamos un/a responsable para nuestro centro médico ubicado en ZARAGOZA – CAMINO DE LAS TORRES, 16
MISIÓN DEL PUESTO
Coordinar y supervisar las actividades de los servicios médicos y asistenciales los equipos y procesos de acuerdo con las políticas generales de la Compañía, la legislación vigente y las prácticas profesionales, con el fin de facilitar la consecución de los objetivos de MAPFRE en términos de calidad de prestación y optimización de costes del servicio médico prestado
FUNCIONES DEL PUESTO (FUNCIONES CLAVE)
Organización, estructura y coordinación de profesionales de las Unidades
Relación con instituciones sanitarias externas al Centro Médico
Negociación con empresas para definir contenido técnico de las ofertas
Control económico, de actividad y asistencial del negocio Planificación de la actividad asistencial (Servicios Médicos y Odontológicos) y planificación de las necesidades sanitarias y coordinación de profesionales para el desarrollo de su actividad.
• Coordinación en el seguimiento de actividades especiales (chequeos, visitas, etc.)
• SupervIsión de la actividad económica y de actividad del centro: control del gasto, detección de nuevas necesidades, coordinación entre profesionales, diseño de nuevos productos, desarrollo tecnológico y nuevas técnicas, etc.
• Garantizar un adecuado mantenimiento y solución a las averías del equipamiento sanitario.
• Aportación científica de contenido de la técnica o producto en documentación comercial que se elabore.
• Planificación de la implantación, seguimiento y actividad de las Unidades (VDC, dietética y nutrición, ATM, etc.)
• Prestará apoyo al gerente en la relación con instituciones sanitarias, empresas, etc externas al Centro Médico aportando su conocimiento técnico en lo que se le requiera (contenido técnico de ofertas, etc.)
• Búsqueda y selección de especialistas que mejoren el cuadro médico del centro, mejoras en la oferta asistencial de la especialidad (pruebas diagnósticas, actos terapéuticos, etc.)
• Garantizará en el departamento la supervisión y correcta organización de la actividad del centro (agendas, ocupación, organización de espacios, etc.)
• Participación en las reuniones que sean establecidas por el Gerente para el buen desarrollo de la Unidad y de la organización del centro en colaboración con otras áreas
• Desarrollará su actividad asistencial cuando sea requerido de manera puntual o estableciendo una agenda de trabajo
• Coordinación con otras áreas o departamentos del centro para el cumplimiento de los objetivos o proyectos decididos por la gerencia.
• Resolución de incidencias o problemas relacionados con el departamento
FORMACIÓN Y CONOCIMIENTOS REQUERIDOS
Licenciatura o Grado en Medicina
Especialidad o cursos de VDC
Máster en Gestión Sanitaria (no imprescindible)
Experiencia relacionada con el puesto, mínima de 1 año