Descripción de la oferta
Seleccionamos Controller de Gestión para compañía consolidada, con más de 30 años dedicada a la distribución alimentaria en la Vega Baja de Alicante. Debido a su desarrollo y proceso de expansión, necesita incorporar un profesional que optimice los recursos financieros de la empresa y sus áreas de negocio.
Reportando a la Dirección General, sus funciones serán las siguientes:
* Apoyo a la Dirección General y su estrategia financiera en la definición de la estrategia empresarial.
* Elaboración del cuadro de mando y control de los KPI ́s.
* Control de ingresos y gastos.
* Preparación y ejecución de acciones correctivas en el área financiera.
* Gestión del proceso de presupuestación y forecasting, así como seguimiento y análisis de desviaciones presupuestarias.
* Análisis de la rentabilidad y necesidades de financiación de las diferentes áreas de negocio.
* Colaboración en la política retributiva y de incentivos.
* Colaboración con el resto de departamentos para proporcionar información económica requerida.
Se requiere:
* Profesional responsable y comprometido.
* Gran capacidad analítica y proactividad.
* Habilidades para el trabajo en equipo y la toma de decisiones.
* Altos conocimientos en Excel, modelos de business intelligence y Power BI.
Se ofrece:
* Formar parte de un equipo joven y dinámico, en constante evolución.
* Posibilidades de crecimiento profesional.
* Contrato indefinido.
* Jornada completa.
* Incorporación inmediata.
Estudios mínimos
* Grado en Economía, ADE o empresariales.
Experiencia mínima
* Al menos 3 años de experiencia en auditoría, departamento financiero o departamento de control de gestión.
Idiomas mínimos
* Español: nativo.
Requisitos valorables
* Especialización en el área financiera o posgrado / MBA.
* Experiencia previa en empresas del sector retail.
* Dominio de ERP ́s (Praxis).
Inscribirse en la oferta
* Sector alimentario
* Ubicación: Alicante, España
* Contrato: indefinido
* Jornada completa
* Salario bruto fijo no especificado
#J-18808-Ljbffr