* nuestra misión es contribuir a que cada persona con discapacidad intelectual y su familia puedan desarrollar su proyecto de vida, así como a promover su inclusión como ciudadano de pleno derecho, contribuyendo a la creación de una sociedad más justa y solidaria.
Buscamos un / a profesional de LIMPIEZA para cubrir una vacante TEMPORAL (JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE) en nuestro Centro Residencial de Alcorcón, donde viven personas con discapacidad intelectual, con grandes necesidades de apoyo y / o alteraciones de conducta y en proceso de envejecimiento.
Limpieza y acondicionamiento de zonas comunes, comedores y habitaciones.
De lunes a viernes con un día del fin de semana de manera alterna (se trabaja un fin de semana sí y otro no, pero el fin de semana que se trabaja, se trabaja sólo el sábado o el domingo)
* Horario de 08 : 00 a 15 : 00
* Jornada completa (37,5 horas semanales)
Salario según Convenio colectivo de Centros y Servicios de Atención a Personas con Discapacidad (1080 € brutos mes. 14 pagas)
Si quieres unirte a un proyecto social, ¡¡ésta es tu oportunidad!! Nos gustan las personas proactivas, con experiência en ocio, colectivos en riesgo de exclusión, inclusión y mediación. Si tu fortaleza es la apertura de mente y quieres enfocar tu carrera en el sector de la Discapacidad Intelectual... te estamos esperando.
Experiência previa en puestos similares.
Se requieren profesionales con autonomía, resolutivos, flexibles y que les guste trabajar en equipo.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr