¿Buscas un proyecto estable y excelentes condiciones de viaje? ¿¿¿Tienes 5 años de experiencia en Puesta en Marcha y buscas un proyecto fiable en el sector Naval y Defensa? Lidera nuestro servicio postventa, viaja a nivel mundial con gastos pagados Entonces, ¡esto te interesa!
Desde Eulen Selección colaboramos con una empresa líder con más de 40 años de experiencia en el diseño y fabricación de soluciones para los sectores naval, defensa y offshore, buscando un/a Técnico/a Responsable SAT Postventa para sus oficinas centrales en Narón (A Coruña).
Nos especializamos en equipos de alta tecnología y colaboramos en proyectos internacionales. Si eres una persona organizada, resolutiva y con autonomía en campo, ¡queremos conocerte!
Tu Misión
Serás el/la responsable de los servicios de puesta en marcha y postventa, asegurando el correcto funcionamiento de los equipos en las instalaciones del cliente (astilleros, buques, industria).
Te responsabilizarás de:
¿ Puesta en Marcha: Ejecutarás el arranque de maquinaria y equipos tanto en las instalaciones de Narón como en cliente final (nacional e internacional).
¿¿ Asistencia Técnica: Resolverás incidencias en electricidad industrial, hidráulica, neumática y mecánica básica; y realizarás mantenimientos correctivos/preventivos in situ.
Coordinación: Gestión de medios humanos y técnicos para ofrecer un servicio integral al cliente.
Trato con el Cliente: Atención presencial y remota, manteniendo una buena comunicación. También deberás enseñar a operar con las máquinas que has puesto en funcionamiento.
Reporte Técnico: Documentarás las intervenciones para asegurar la mejora continua del equipo de ingeniería.
¿Qué te ofrecemos?
Proyecto Estable y Retador: Contrato indefinido en una compañía que gestiona proyectos a nivel mundial desde Galicia.
Ubicación: sede central en Narón (A Coruña).
¿ Horario: Jornada intensiva de 06:30h a 14:30h, con horario flexible en las asistencias.
Salario: entre 30.000€ y 35.000€ Brutos/Año (según valía).
Viajes: duración de 1 o máximo 2 semanas en cada período.
- Nacionales: cada 1 o 2 meses.
- Internacionales: más puntualmente, por ejemplo: un par de viajes al año a proyectos importantes en el extranjero (ej. Colombia, Corea...).
¿ Condiciones de viaje: Todos los gastos pagados por la empresa. Y a mayores los viajes y puestas en marcha se compensan (en tiempo o en euros).