Actualmente estamos buscando una persona para formar parte del equipo de soporte de Nivel 2 que presta servicio en uno de nuestros grandes clientes a nivel nacional. (modalidad hibrida)
Para ello debe tener
experiencia de al menos 2 años
en
· Administración de
sistemas operativos
Microsoft: Server 2019, Server 2022
· Administración y gestión de
directorio activo
· Administración y gestión de usuarios y equipos
· Administración y gestión de servicios
WSUS
· Administración y gestión de servicios DHCP
· Administración y gestión de servicios DNS
· Administración y gestión de servicios DFS
· Administración y gestión de servicios de Impresión
· Administración y gestión de directivas de grupo
(GPOs)
· Conocimientos avanzados de
PowerShell
, realización de scripts para automatización de procesos y recopilación de datos en equipos clientes y servidores
· Instalación, configuración y administración de equipos de escritorio: Windows 10, Windows 11 y sistemas operativos Linux
· Monitorización de sistemas Windows.
· Experiencia en aplicaciones de ofimática empresarial: OpenOffice, Microsoft Office, clientes de correo electrónico
· Experiencia en el manejo de herramientas de gestión de incidencias y gestión de activos de TI .Valorable "
Jira" y "BMC"
· Experiencia en el manejo de herramientas antivirus
(Sophos)
· Explotación de la plataforma
VMware
· Metodología y buenas prácticas en gestión de servicios TI
(ITIL).
TITULACION y CERTIFICACIONES
* Es IMPRESCINDIBLE que tenga titulación en
Formación Profesional de Grado Superior o FPII
(Informática y Comunicaciones y/o sistemas informáticos) o alguna
titulación superior
. ( Homologación obligatoria si se ha cursado fuera).
* Es imprescindible tener
certificación en VMWare
(VCA o VCP) o estar en disposición de obtenerlas en corto espacio de tiempo
* Es imprescindible tener
Certificación Microsoft
relacionada con administración de infraestructuras, como MCSA, MCSE o similar como AZ-800 y AZ-801 o estar en disposición de obtenerlas en corto espacio de tiempo