▷ Quedan 3 Días Ingeniero/A De Operaciones De Sistemas (Inglés C1), Madrid
En Hays estamos buscando un Ingeniero Senior de Operaciones de Sistemas que haya trabajado en un rol similar. ¿Dónde? Alcalá de Henares, Madrid.
En el día a día, esta persona administrará, gestionará y dará soporte a los servicios. La función consistirá en gestionar los servidores alojados en los centros de datos del sistema de información geográfica (SIG), así como los alojados localmente en los países, ayudando a la migración a los centros de datos del SIG.
Responsabilidades:
1. Administrar soporte a servidores alojados centralmente, incluidos los que soportan servicios empresariales críticos.
2. Administrar y gestionar servicios y tecnologías como hardware de servidor, VMware, almacenamiento, copia de seguridad, servidor y bases de datos SQL.
3. Garantizar el tiempo de actividad y la disponibilidad de las aplicaciones empresariales críticas proporcionando una infraestructura sólida y fiable.
4. Realizar parches y gestión del ciclo de vida de servidores y servicios.
5. Contribuir a proyectos de pequeño y mediano plazo según lo definido por el Equipo de Proyecto de Infraestructura.
6. Investigar y resolver vulnerabilidades en los sistemas de manera oportuna.
7. Garantizar el cumplimiento de las políticas y controles de ciberseguridad.
8. Investigar y resolver incidencias y cambios de manera oportuna.
9. Cumplir con los procesos estandarizados de gestión de incidentes, cambios y problemas.
10. Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de operaciones de red para diagnosticar y solucionar problemas complejos de infraestructura.
11. Servir de enlace y colaborar eficazmente con otras funciones del SIG, como la excelencia en el servicio, la ciberseguridad y las plataformas.
Requisitos:
* Experiencia en la gestión de servidores críticos.
* Excelentes habilidades técnicas en administración de TI, incluyendo Active Directory, DNS, DHCP.
* Sólidos conocimientos y experiencia en sistemas operativos Microsoft Windows Server.
* Experiencia en creación, configuración e implementación de servidores virtuales.
* Experiencia en administración de VMware y vSphere.
* Inglés nivel alto (C1) imprescindible.
¿Crees que puedes encajar? No dudes en aplicar si estás interesado/a en conocer la posición con más detalle. ¡Te esperamos!
#J-18808-Ljbffr