¿Te apasiona la gestión de compras y aprovisionamiento en un contexto industrial? ¿Te gustaría desarrollarte en una empresa dedicada a trabajar con clientes del sector industrial? Buscamos un/a Técnico/a de Compras y Aprovisionamiento para una importante empresa ubicada en el Gran Bilbao. La persona seleccionada se encargará de optimizar y gestionar el suministro, asegurando eficazmente los procesos logísticos y de inventario.
Que ofrecemos:
- Posibilidad de adelantar el horario de entrada una vez adquirida autonomía.
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Tus funciones serian:
- Gestión integral y desarrollo de relaciones con proveedores.
- Emisión y seguimiento de órdenes de compra.
- Coordinación de logística y gestión de importaciones.
- Control y optimización de niveles de stock.
- Planificación y ejecución de inventarios.
- Supervisión de un equipo de almacén.
- Búsqueda de oportunidades para la reducción de costes.
***Síguenos en LinkedIn para estar al día de nuestras novedades, ofertas, noticias... https://iddtek.com/linkedin***
(*) Importante: al inscribirte en la oferta, recibirás un correo solicitando la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándote a rellenar un breve cuestionario para completar tu perfil.
Aptitudes y conocimientos deseados:
- Formación en Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería o similares (valorables). - Experiencia de 3-4 años en funciones similares, preferentemente en entorno industrial. - Experiencia en gestión de equipos de almacén (valorables). - Conocimientos avanzados de ERP y planificación de inventarios (valorables). - Nivel de inglés para comunicación con proveedores internacionales (valorables). - Habilidades organizativas, capacidad de análisis y atención al detalle.
📌 Técnico/a de Compras y Aprovisionamiento
🏢 Iddtek
📍 Bilbao