Desde la Fundación Universitaria San Pablo CEU buscamos Técnico de Atención a Usuario:
Formación:
1. Titulación universitaria o Formación Profesional relacionado con IT.
Funciones:
2. Gestionar y resolver las incidencias en las aplicaciones y equipos conforme a las políticas establecidas, realizando un control sobre las incidencias abiertas, canceladas y cerradas, y el tiempo de resolución, con el fin de garantizar un servicio de soporte tecnológico óptimo.
3. Instalar la telefonía, red de cableado y seguridad siguiendo el plan de instalación establecido por el área, con el objetivo de garantizar la seguridad en la instalación y el correcto funcionamiento de las comunicaciones para el desempeño de las funciones de los profesionales.
4. Apoyar las tareas de soporte de la red (cableado y wifi), la telefonía y la seguridad perimetral, a través del soporte en la gestión de las herramientas de ticketing, con el objetivo de controlar y garantizar que se atienden las incidencias producidas en el área.
5. Prestar soporte en el proceso de adquisición de activos (hardware/software).
6. Llevar a cabo el soporte de las aplicaciones de manera presencial o en remoto, a partir del análisis y detección del error, así como de la comunicación de las incidencias a otras áreas interesadas, con el fin garantizar la correcta resolución en el tiempo estipulado.
Experiencia:
7. Conocimiento de incidencias informáticas y de las herramientas de ticketing que gestionan el estado de la problemática y su resolución.
8. Capacidad técnica para investigar, solucionar y evitar incidencias futuras que interfieran en la prestación normal de los servicios informáticos como la conectividad, las aplicaciones y los equipos
9. Al menos 2 años de experiencia en puestos con funciones y responsabilidades similares
Competencias:
10. Vocación de servicio
11. Orientación a resultados
12. Pensamiento crítico y resolutivo con una visión estratégica
13. Trabajo en equipo