Sobre la Empresa
Grupo EYSA. Empresa líder en el mercado de las soluciones de movilidad urbanas e interurbanas, de ámbito nacional e internacional. Actualmente estamos en un proceso de alto crecimiento, y por ello vamos a incorporar a nuestra plantilla una persona como Jefe/a de Operaciones, en la línea de negocio de Mowiz Truck, que gestiona aparcamientos seguros de camiones.
Responsabilidades
* Liderar y gestionar la puesta en marcha y operación del servicio de los aparcamientos seguros de camiones, siendo la figura comercial y operativa de referencia de los contratos, dirigiendo toda la labor administrativa y técnica derivada de la gestión de los contratos, asegurando el cumplimiento de los plazos y cumpliendo con los objetivos estratégicos de la Organización.
* Gestionar la puesta en marcha y operación de los contratos y servicios, estableciendo contacto con los responsables y supervisando la ejecución de los trabajos, seleccionando, formando y asignando tareas al personal/proveedores necesarios.
* Diseñar metodologías y formatos de control para cada puesto, distribuir responsabilidades y tareas, y mantener un control sobre compras, proveedores de servicios externos, reparaciones, estocaje y rendimientos. Supervisar el uso de recursos para maximizar su eficiencia y garantizar el cumplimiento de objetivos.
* Detectar y analizar incidencias, implementar soluciones técnicas y operativas, mantener la comunicación con clientes y superiores sobre cuestiones relevantes, y garantizar la disciplina dentro de la organización, atendiendo las inquietudes del personal y cumpliendo con la normativa.
* Contribuir en la confección y seguimiento de presupuestos, analizar resultados económicos y proponer mejoras. Elaborar informes y reporting a nivel de operación del servicio/producción.
* Controlar cierres mensuales, confeccionar liquidaciones económicas, y coordinar con los ayuntamientos o arrendatarios privados y el departamento de administración para la validación de transferencias y facturación. Garantizar la correcta elaboración de la documentación económica y administrativa necesaria.
* Colaborar con los departamentos de calidad y prevención para garantizar el cumplimiento de la normativa vigente, organizar reuniones informativas, supervisar la documentación requerida, y fomentar la aplicación de las pautas establecidas entre el personal.
Experiencia y conocimientos
Valoramos experiencia de 5-10 años en gestión u organización de proyectos tanto en su fase de puesta en marcha como de operación/producción. Experiencia en proyectos de prestación de servicios con usuarios finales, así como experiencia en gestión de proveedores externos y conocimientos ofimáticos avanzados a nivel usuario profesional.
Rango de Pago y Paquete de Compensación
35.000-40.000 € + coche de empresa+10% variable en función de objetivos
Declaración de Igualdad de Oportunidades
En Grupo EYSA promovemos la igualdad de oportunidades. Creemos que las particularidades de cada uno impulsan nuestro potencial. Valoramos la diversidad de origen, edad, sexo o condición y nos esforzamos por crear un espacio de trabajo inclusivo que permita a cada uno de nuestros colaboradores ser auténtico en su trabajo.