Empresas : Meliá Hotels International
Meliá Lebreros es un hotel con casi 50 años de historia, siendo un establecimiento de referencia en la ciudad de Sevilla y con una gran relevancia para la compañía. Actualmente, gran parte de la clientela procede del sector de eventos y congresos, si bien, también acogemos huéspedes que nos visitan para conocer la ciudad.
Misión del puesto
Velar por el cumplimiento de los estándares de servicio y calidad establecidos por la compañía, manteniendo el orden y la provisión de productos necesarias para el correcto funcionamentio de la operativa de los distintos departamentos del hotel.
¿Qué tendrás que hacer?
- Apoyar al Jefe de Almacén en la recepción de las mercancías, en el cumplimiento exacto de los niveles de stock marcados para cada producto y en la organización de la distribución y en el uso optimizado del espacio.
- Custodiar y abastecer adecuadamente todos los productos, mercaderías, artículos o bienes utilizados para la operación, de acuerdo a las pautas establecidas para el control de inventarios.
- Respetar todos los requisitos legales de almacenamiento, manipulación y envío de productos.
- Mantener las normas de salud y seguridad, higiene y protección.
- Recibir y expedir la Mercancía de los Almacenes.
- Colaborar en las auditorías internas y externas.
¿Qué buscamos?
- FP Gestión administrativa o similar.
- Conocimientos de métodos y procedimientos de inventario, registro y control de existencias.
- Deseable experiencia en hoteles y almacén.
- Trabajo en equipo e iniciativa.
- Valorable conocimiento de inglés.
#J-18808-Ljbffr