En Intelcia creemos que una cultura empresarial dinámica y un entorno laboral positivo son clave para el crecimiento personal y profesional de quienes forman parte de nuestro equipo. Hacemos todo lo posible para que cada persona pueda desarrollarse plenamente. Promovemos una cultura basada en valores:
Nos preocupamos por nuestros equipos y clientes. Les apoyamos, animamos e inspiramos para hacer realidad nuestros sueños comunes.
En esta ocasión, buscamos a un/a Responsable de Servicio para nuestro site de Santander.
#Gestión de la relación con cliente.
Gestión operativa del servicio.
Gestión de la innovación tecnológica y transformación digital de las operaciones en pro de la eficiencia y de la excelencia en CX.
Gestión de los Recursos Humanos.
Gestión del soporte administrativo.
Gestión económica, entre otras tareas propias del puesto.
#Formación universitaria, preferiblemente en ciencias, tecnología, ingeniería o matemáticas (STEM).
Valorable Máster/MBA
Habilidades: Orientación al logro, capacidad de análisis, gestión interpersonal, gestión del cambio, comunicación, orientación al cliente, actitud innovadora y digital.
Experiencia mínima de al menos 2-3 años en las funciones descritas y en supervisión de equipos.
Nivel mínimo de inglés: B2.
#Incorporación a una compañía con presencia internacional líder en el sector y en plena expansión.
Contratación indefinida a jornada completa (L-V).
Posibilidad de acogerte al plan de retribución flexible (cheque restaurante, cheque guardería y seguro médico, entre otros beneficios).
Plan de formación y carrera en vistas a mejorar el expertise y el potencial.