¿Quieres formar parte del equipo de Serveo? Si quieres que cada día sea diferente, enfrentándote a nuevos desafíos y formando parte de un equipo que te permita desarrollar todas tus capacidades, sigue leyendo
En Serveo somos un equipo multidisciplinar y diverso, combinando más de 48.000 profesionales para ofrecer soluciones integrales en servicios de industria, salud y más.
¿Qué buscamos?
Desde la Dirección de Salud de Serveo buscamos un/a ingeniero/a cuya misión será colaborar y dar soporte a los gestores/as en la organización de los contratos/servicios de mantenimiento hospitalario asignados, planificando las operaciones y supervisando al equipo de trabajo.
¿Cuál será tu rol?
Apoyo técnico en averías y/o problemas derivados de la actividad del centro hospitalario
Reuniones con clientes para el seguimiento del contrato
Elaboración de informes y procedimientos
Relación con diversos proveedores
Gestión económica del contrato
Gestión de personal propio del contrato
Requisitos
Formación en ingeniería (industrial, mecánica, eléctrica, energía, etc.)
Mínimo 1 año de experiencia en el sector de servicios
Inglés nivel B2
Buenas habilidades comunicativas y sociales
¿Qué te ofrecemos?
Contrato indefinido: te ofrecemos un proyecto a largo plazo en una empresa líder en servicios de infraestructuras
Paquete retributivo competitivo
Desarrollo y proyección competente: a través de la participación en proyectos transversales, formación y movilidad interna
Excepcional ambiente de trabajo, en el que te sentirás como ‘en familia’ desde el primer día