Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Inventory management specialist

Sevilla
SATEC
Publicada el Publicado hace 5 hr horas
Descripción

En 🔵Satec🔵 buscamos personas con alta cualificación técnica y experiencia en proyectos de implantación de soluciones BSS y OSS en entorno telco, principalmente en el área de ➡️𝗴𝗲𝘀𝘁𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗶𝗻𝘃𝗲𝗻𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼⬅️, para incorporarse al área de Tecnología de Satec donde trabajará en proyectos nacionales e internacionales de diseño e implantación del ecosistema de plataformas para cubrir los procesos de Billing, Assurance, Fulfillment & Operations de la operadora correspondiente. Tendrá como misión asegurar la óptima ejecución de los proyectos en los que participe, liderando la implantación de los procesos funcionales bajo su responsabilidad.⁣

⁣

𝗥𝗲𝗾𝘂𝗶𝘀𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗺í𝗻𝗶𝗺𝗼𝘀:⁣

• Formación técnica, preferentemente universitaria superior en Informática o Telecomunicaciones.⁣

• Experiencia mínima de 𝟱 𝗮ñ𝗼𝘀 como Consultor de OSS en proyectos de implantación de soluciones OSS en entorno telco⁣

• Consultor OSS especialista en soluciones de inventario global en entorno de operadora para el diseño, implementación y posterior evolución de las mismas: ⁣

o Modelado de red y servicios.⁣

o Reserva de recursos desde soluciones de provisión⁣

o Descubrimiento, sincronización y reconciliación con red y EMS (ej. EMS específicos de la red de transmisión)⁣

o Información de capacidad disponible⁣

o Integración con soluciones de terceros mediante API.⁣

• Se valorará especialmente el conocimiento y experiencia en la solución de inventario del fabricante ➡️𝗩𝗖𝟰⬅️_ ➡️𝗜𝗠𝗦⬅️

• Conocimientos y experiencia en servicios de red de operadora: DWDM, RAN, MPLS, …⁣

• Idiomas: Español, inglés.⁣

⁣

𝗔𝘀𝘂𝗺𝗶𝗿𝗮́ 𝗹𝗮𝘀 𝘀𝗶𝗴𝘂𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗿𝗲𝘀𝗽𝗼𝗻𝘀𝗮𝗯𝗶𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀:⁣

• Análisis de requisitos funcionales.⁣

• Diseño e implantación de la solución de inventario.⁣

• Planificación y ejecución de los proyectos como Consultor de OSS.⁣

• Interlocución con el cliente final para la toma de requisitos y su traducción a los equipos técnicos y de desarrollo de la solución de inventario.⁣

• Definición del entorno de Homologación y pruebas de los productos y/o servicios a implantar dentro del proyecto.⁣

• Documentación de soluciones, formación y soporte a la implantación.⁣

• Formar parte del grupo de Tecnología de SATEC para su incorporación a proyectos o integrado dentro de departamentos de alguno de los clientes de la compañía.⁣

⁣

𝗥𝗲𝗾𝘂𝗶𝘀𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗱𝗲𝘀𝗲𝗮𝗱𝗼𝘀:⁣

Adicionalmente, se valorará cualquiera de las siguientes cualidades: ⁣

• Experiencia en ejecución de proyectos en entorno internacional⁣

⁣

¡Anímate al cambio, en Satec te estamos esperando!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Inventory management specialist
Sevilla (41007)
SATEC
Ofertas cercanas
Empleo SATEC
Empleo SATEC en Sevilla
Empleo Sevilla
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Inventory Management Specialist

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar