Alsea
es la empresa líder en restauración organizada. En España contamos con un portfolio multimarca integrado por
Starbucks, Domino’s Pizza, Foster’s Hollywood, VIPS, Ginos y VIPS Smart. Además, disponemos de
4 fábricas propias
que garantizan la máxima calidad para seguir
entregando felicidad y experiencias llenas de sabor.
Nuestro
Centro de Soporte para Europa, con sede en Madrid, reúne a más de
700 profesionales
que trabajamos para impulsar estrategias, herramientas y procedimientos que potencian el crecimiento de Alsea y de todas nuestras marcas.
En este contexto de crecimiento,
estamos buscando a una persona para incorporarse al departamento de Marketing y Producto de Domino's Pizza como Product Manager.
Misión del puesto
Su misión será
identificar oportunidades de innovación y crecimiento, combinando análisis rigurosos, y coordinación efectiva entre las diferentes áreas implicadas para asegurar el éxito comercial de cada lanzamiento. Será responsable de
liderar
el
desarrollo, implementación y optimización
de
productos y campañas
que fortalezcan la
posición de la marca en el mercado .
Entre tus principales responsabilidades estarán:
Definir y gestionar el pipeline de innovación de producto a 3 años, identificando tendencias, oportunidades de mercado y desarrollos alineados con la estrategia global de la marca. Analizar el desempeño de productos, promociones y categorías, generando insights accionables a partir de datos de ventas, estudios de mercado y comportamiento del consumidor. Desarrollar e implementar planes de marketing y lanzamiento de nuevos productos alineados con los objetivos de marca y de negocio. Coordinar los diferentes lanzamientos con DPI: Business case y Variance. Networking con equipos internacionales Influir hacia arriba e interdepartamentalmente Coordinar la colaboración entre los dierentes equipos implicados: Operaciones, DDP, Supply chain, Calidad, Comunicación, E-Commerce y LSM para asegurar la ejecución efectiva de los proyectos. Coordinar los diferentes estudios de mercado necesarios para obtener información sobre tendencias del mercado, competencia y preferencias del consumidor de cara a anticipar oportunidades y riesgos. Gestionar la relación con agencias de publicidad, medios y proveedores creativos, garantizando la calidad, coherencia y efectividad del mensaje de marca. Supervisar y coordinar shootings y rodajes de nuevos lanzamientos, asegurando que el material creativo refleje fielmente la propuesta de valor del producto y los estándares de Domino’s. Analizar estructuras de costes y establecer estrategias de precios, salvaguardando los márgenes de rentabilidad y la competitividad del portfolio. Liderar la definición del portfolio de productos, precios y promociones a través del análisis del Menú Engineering. Evaluar resultados post-lanzamiento y proponer mejoras continuas basadas en KPIs y feedback del mercado.
¿Qué te ofrecemos? En Alsea tenemos el compromiso de hacer mejor el día a día de nuestros colaboradores/as. Si te unes a nuestro equipo, podrás disfrutar de: Planes de
desarrollo, formación y crecimiento
dentro de una empresa multinacional líder en restauración. Oportunidad de trabajar con un
portfolio de marcas líderes
y equipos altamente especializados. Contrato indefinido. Vales de comida
según política interna. Jornada completa : lunes a jueves de 8:00 a 17:30 y viernes de 8:00 a 14:00, con flexibilidad de entrada y salida. Excelente clima laboral
y un equipo con gran espíritu colaborativo. Descuento de empleado
para ti y tres personas de tu entorno.
¿Qué buscamos? Formación universitaria en Marketing, Economía, Comunicación o áreas afines. Experiencia de al menos 5 años en gestión de producto, marketing o trade marketing Fuertes habilidades analíticas y dominio de herramientas de análisis (Excel avanzado, Power BI, Google Analytics, etc.). Conocimientos sólidos en análisis de costes, rentabilidad y pricing estratégico. Experiencia en planeación de innovación y desarrollo de portafolios. Creatividad y pensamiento estratégico para generar propuestas innovadoras y efectivas. Excelentes habilidades de comunicación, liderazgo y coordinación interdepartamental. Experiencia en trato con agencias de publicidad, productoras y coordinación de campañas audiovisuales. Conocimiento actualizado de tendencias del mercado, hábitos del consumidor y competencia. Nivel intermedio-avanzado de inglés.
Si te apasiona crear experiencias memorables, impulsar la cultura corporativa y conectar a las personas…
¡queremos conocerte!