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Administrador/a de procedimientos de almacenaje (comunidad valenciana)

*Nombre Oculto*
Publicada el 22 noviembre
Descripción

Oferta Laboral: \ Descripción del Puesto: \ \Gestiona y optimiza los procedimientos de almacenaje en las tiendas existentes para mejorar la eficiencia y reducir costos. \ Administra el inventario y procesos administrativos, asegurando una recepción, verificación y validación documental precisa y oportuna. \ Lidera la implementación y operativa de tecnología RFID en tienda, garantizando un proceso confiable y eficiente. \ Forma y desarrolla al personal de tienda en gestión administrativa del stock y buenas prácticas en procesos RFID. \ \\Responsabilidades: \ \Audita y rediseña los procedimientos de almacenaje en tiendas existentes para mejorar su eficacia. \ Participa en el diseño del almacén para nuevas aperturas. \ Establece flujos de trabajo óptimos entre almacén y sala de ventas. \ Define criterios de organización por categorías, rotación o tipo de producto. \ Forma perfiles de tienda en cuanto a las operativas. \ Recepciona mercancía, verifica y valida documentos. \ Trasponda entre tiendas, devoluciones a central y gestión de mermas. \ Planifica e inicia inventarios cíclicos y generales. \ Lidera la correcta implementación y operativa de tecnología RFID en tienda. \ Supervisa los procesos delectura, inventariado, etiquetado y control de pérdidas. \ Garantiza la integración de RFID con el sistema de gestión (ERP/WMS). \ Diseña e imparte formaciones específicas en gestión administrativa del stock y buenas prácticas en procesos RFID. \ Elabora manuales y protocolos de operación unificados. \ Garantiza la comprensión y ejecución correcta de procedimientos por parte del equipo de tienda. \ Análiza KPIs operativos. \ Detecta oportunidades de mejora e implementa soluciones replicables en toda la red. \ \\Experiencia y Formación: \ \Formada/o en Administración de Empresas, Ingeniería o campos afines. \ Experiencia mínima de 3-5años en operaciones retail, preferiblemente en moda. \ Conocimiento directo de operaciones en tienda y gestión de almacén de tiendas. \ Dominio de herramientas ERP de gestión de tienda. \ Excel Básico para reportes y manejo de KPIs logísticos y operativos. \ \\Calificaciones y Competencias: \ \Organización y gestión de almacenes retail. \ Procesos de stock (entradas, salidas, inventarios). \ Tecnología RFID aplicada a retail. \ Herramientas ERP de gestión de tienda. \

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