El Centro de Estudios Profesionales CEU Andalucía abre convocatoria para la creación de una bolsa de docentes destinada a la impartición de docencia en Ciclos Formativos de la familia competente Sanidad durante el curso académico 2026–2027.
Jornada parcial.
Ámbito de docencia
La bolsa se destinará a la cobertura de necesidades docentes en los siguientes ciclos formativos, según planificación académica del centro:
Cuidados Auxiliares de Enfermería
Emergencias Sanitarias
Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear
Laboratorio Clínico y Biomédico
Radioterapia y dosimetría
Otros ciclos de la familia profesional Sanidad
Requisitos de titulación
Titulación universitaria en Medicina, Enfermería o Fisioterapia.
Máster en Formación del Profesorado (MAES) o titulación equivalente habilitante para la docencia en enseñanzas de Formación Profesional (requisito imprescindible ).
Experiencia y méritos valorables
Experiencia docente previa en Ciclos Formativos de Grado Medio y/o Superior.
Experiencia competente en el ámbito sanitario, clínico o asistencial.
Conocimiento actualizado de los protocolos, técnicas y normativas del sector sanitario.
Formación complementaria relacionada con la especialidad.
Competencias y habilidades
Capacidad para aplicar metodologías prácticas y competenciales, orientadas al aprendizaje en entornos sanitarios.
Habilidades de comunicación, planificación y trabajo en equipo.
Competencia digital docente y manejo de herramientas educativas.
Condiciones
Incorporación según necesidades del centro durante el curso 2026–2027.
Jornada parcial, compatible con actividad competente.
Compromiso CEU
En el marco del compromiso institucional con la inclusión, se dará prioridad a candidaturas con certificado de discapacidad que cumplan el perfil requerido.
J-18808-Ljbffr