Atención al cliente en todos los aspectos del servicio que necesite.Recepción directa de clientes junto al vehículo, aportando explicaciones técnicas.Gestión de agenda y tiempos de taller (Apertura de OR's, plazos y entrega).Elaboración de presupuestos.Seguimiento de la calidad en servicio y fidelización de clientes.Codificación, seguimiento y Briefing diario para la comunicación de las operaciones a realizar.Venta de servicios y productos añadidos.Aplicación y seguimiento de estándares de procedimientos y procesos marcados.Coordinación con el equipo de taller, ventas y compañías de Seguros y Renting.Dar respuesta a los Leads en coordinación con el Gestor de Leads.IMPRESCINDIBLE :
Residencia en TORREVIEJA o próximoAlta orientación a la atención al cliente.Normalizado el trabajo estandarizado y por procesos marcados.Iniciativa, dinamismo y proactividad.Conocimientos y uso de herramientas informáticas y de nuevas tecnologías.Elevada motivación por el sector automoción.Vivir cerca del centro de trabajo.Experiência comercial mínima de 2 años. Valorable experiência anterior como gestor en Talleres de Servicio.Inglés, valorable aplicado en el ámbito de la mecánica y automóvil,Posibilidad incorporación directa e inmediata con la empresa.Salario adaptado a perfil (según convenio + comisiones de venta y objetivos de centro).Vacaciones según marca convenio colectivo.Contratación estable con jornada completa (40h. / semanales).Tipo de puesto :
Jornada completa, Contrato indefinidoBeneficios :
Uniforme proporcionadoHorario :
De lunes a viernesTipos de compensaciones complementarias :
Plan de comisionesPreguntas para la solicitud :
Dónde resides exactamente?Ubicación del trabajo :
Empleo presencialCrear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr