Responsable de la ejecución promocional en la DR de Sevilla, siendo nexo de unión entre las estrategias de las marcas y el mercado. Buscando activamente oportunidades y ejecutando la actividad de Trade y Marketing con excelencia.
Ser el embajador de las marcas de Pernod Ricard en el punto de venta y conectar con el consumidor.
Reportando al Regional Trade Marketing Manager, sus funciones serán:
* Implementación del modelo de llegada a la hostelería y al consumidor definido por la compañía
* Liderar toda la actividad de Trade y de Marketing en la región trasladando las estrategias nacionales y de marca a la zona y capitalizando las oportunidades regionales
* Responsabilidad sobre la adaptación de la estrategia y recursos nacionales con las oportunidades recibidas por parte del equipo comercial en la DR
* Traslado del conocimiento del punto de venta y del mercado a central
* Colaboración con el equipo de ventas
* Detección de nuevas oportunidades para la región
* Participación en la creación de planes comerciales ( ventas+trade marketing)
* Gestion del presupuesto y cupos asignados a la región
* Gestión del material PLV
* Gestión del equipo de promotores
* Seguimiento y evaluación de todas las acciones realizadas
Perfil requerido:
* Diplomado o Titulado universitario (Grado/Licenciatura) o experiencia mínima de 2 años en puestos de Trade Marketing, Comercial y/o Marketing en empresas de gran consumo
* Se valorará nivel alto de inglés
* Dominio de Power Point y Excel y habilidades para diseñar y optimizar los reportings actuales y sistemas asociados
* Disponibilidad para trabajar en grandes eventos durante el fin de semana ocasionalmente
* Proactividad y dinamismo
* Orientación al cliente interno/externo y flexibilidad
* Excelentes habilidades sociales y comunicativas
* Facilidad para trabajar en equipo
* Gran capacidad de planificación y organización
* Polivalencia
* Capacidad resolutiva
Job Posting End Date:
2024-05-24
Target Hire Date :
2024-06-01
Target End Date :