Somos una Fintech internacional de créditos 100% online, facilitamos digitalmente los servicios financieros para que todos nuestros clientes puedan acceder a ellos. Con uso de la tecnología de inteligencia artificial logramos una gestión fácil y de calidad. En este momento nos encontramos ampliando nuestro equipo de Marketing digital con la incorporación de un community Manager.
Requisitos
* Graduada/o en Comunicación Social, Marketing, o carreras afines.
* Contar con experiencia en puestos similares no menor a 2 años.
* Manejo de herramientas de Social media.
* Excelente ortografía para redacciones cortas y largas.
* Contar con portfolio de sus últimas cuentas trabajadas (incluir urls).
* Armado de reportes de métricas.
* Iniciativa para proponer nuevos planes de acción y mejora.
* Se valorará aquellos perfiles que cuenten con conocimientos en SEO.
Tareas a desempeñar
* Planificación y publicación de contenido digital para redes: Facebook, Instagram, Google My Business, YouTube, LinkedIn, Twitter, otras.
* Interacción con clientes a través de redes sociales y canalización de los mismos.
* Elaboración de planes y acciones a realizar para mejorar el estado actual de las redes de la empresa.
* Elaboración de textos para promover posicionamiento SEO.
* Elaboración de textos para anuncios, placas y videos.
* Reporting.
Buscamos un perfil proactivo, que quiera superar desafíos y este constantemente atento a las tendencias del mundo.
Beneficios
* Prepaga Osde.
* Clases de ingles Bonificada.
* Fruta los dias Lunes.
* Gym y Pileta en el edificio.
#J-18808-Ljbffr