Actualmente buscamos nuestro/a próximo/a
Responsable de Marketing y Comunicación Corporativa
para incorporarse en nuestra sede principal en
Pamplona (Cordovilla)
.Serás la persona encargada de coordinar al equipo y a los proveedores del área, con el objetivo de
impulsar la generación de demanda y aumentar la visibilidad de la compañía en el mercado. Además, tu rol será clave para fortalecer una acción comercial proactiva y diferencial que refuerce nuestro posicionamiento.¿Qué harás en tu día a día?Elaboración de un Plan Anual de Marketing
alineado con la estrategia comercial y con el Plan Anual de Desarrollo de Negocio, que incorpore la definición de objetivos y su seguimiento periódico.Marketing de contenidos y comunicación:
Creación de contenidos estratégicos internos y externos (blogs, newsletter interna, posts en LinkedIn, notas de prensa, casos de éxito) alineados con el posicionamiento de Tigloo, así como de materiales comerciales, propuestas de valor y presentaciones de apoyo a los equipos comerciales.Generación de demanda:
Planificación y ejecución de campañas y eventos orientados a la captación de leads cualificados (ABM, email marketing, eventos físicos/online, inbound marketing...), apoyándose en la solución de CRM de Tigloo.Gestión de imagen pública:
Traccionar y dinamizar al equipo de Tigloo para su presencia en medios, redes sociales y eventos, incluyendo gestión de entrevistas, artículos y ponencias;
así como la gestión proactiva de la web e intranet de Tigloo:
supervisión del mantenimiento, actualización de contenidos y optimización SEO básica.Coordinación de proveedores y partners:
Supervisión y dirección de proveedores, así como de la relación con partners estratégicos de Tigloo para alinear acciones conjuntas y maximizar la explotación de fondos de marketing.¿Qué consideramos necesario?Grado o licenciatura en
Marketing, Comunicación, Publicidad, ADE o similares .Se valorarán
positivamente másteres
en Marketing Digital o Comunicación Corporativa.Experiencia
de
al menos 5 años
en puestos similares, idealmente en sector tecnológico B2B.Conocimientos sólidos de
gestión de CRM
(preferiblemente Dynamics 365), herramientas de
automatización de marketing
(por ejemplo, ClickDimensions, HubSpot o similares) y
diseño gráfico
con la Suite de Adobe.Nivel de
inglés avanzado (C1)
con comprensión técnica básica.Es un plus si cuentas con...Conocimientos en ciberseguridad, cloud, outsourcing o infraestructuras
IT .Experiencia previa en
gestión de redes sociales
corporativas y
marketing digital .Sensibilidad estética
para coordinar y validar materiales de
diseño .¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido a tiempo completo
en un proyecto con gran proyección, en un entorno dinámico y en crecimiento.Paquete retributivo
competitivo y adaptado a tu experiencia.Políticas de
flexibilidad
y
teletrabajo
para promover el equilibrio.En
verano, jornada intensiva entre junio y septiembre para disfrutar del buen tiempo.Formación
continua y plan de
desarrollo profesional
adaptado a tus objetivos.¿Te animas? ¡Te estamos esperando!
#J-18808-Ljbffr