¿Te gustaría formar parte de un equipo en crecimiento en el sector de la electrónica? En
Crit Interim, estamos buscando un/a
Project Buyer
para trabajar en
La Carolina .
Esta es tu oportunidad de conseguir un empleo estable, en un entorno dinámico y lleno de retos. Si eres un profesional comprometido, con ganas de desarrollar tu carrera y marcar la diferencia, ¡este puesto es para ti!
Funciones: Atención a clientes y resolución de incidencias en un entorno comercial. Gestión de pedidos asegurando la correcta ejecución de procesos. Realización de ofertas y escandallos. Apoyo al departamento de compras. Elaboración de presupuestos y soporte en la planificación financiera. Seguimiento de clientes para asegurar su satisfacción.
¿Qué ofrecemos?: Jornada Laboral Completa, en horario de
7 a 15 de Lunes a Viernes. Salario según convenio. Contratación de duración determinada a través de la ETT, posteriormente contratación directa por la propia empresa. Estabilidad Laboral. Incorporación Inmediata.
Requisitos mínimos Requisitos mínimos: Capacidad para trabajar de forma independiente, gestionando múltiples tareas y prioridades. Disponibilidad para
incorporación inmediata. Nivel de
Excel Alto
(Nivel profesional). Inglés B2. Conocimientos básicos de
SAP. Nivel de estudios
Grado universitario o FP.