Actualizado 22/04/2024
1. Técnico Contable con PRINEX
2. Empresa del sector REAL ESTATE ubicada en Madrid NORTE
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa del sector REAL ESTATE ubicada en Madrid NORTE
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes tareas:
3. Contabilizar las facturas recibidas.
4. Emitir y contabilizar las facturas emitidas.
5. Realizar conciliación bancaria.
6. Variación de existencias.
7. Obtención de estados financieros.
8. Gestión fiscal: preparación y presentación de impuestos (mensuales: REDEME-GE, trimestrales y anuales)
9. Preparación y presentación de cuentas anuales y libros oficiales.
10. Gestión de préstamos interco.
11. Realización de informes de cuentas bancarias.
12. Gestión archivo departamento financiero.
13. Informe mensual de honorarios de gestión y comercialización.
14. Relación a nivel de compañía con otros departamentos para recopilación de datos necesarios para realizar las funciones descritas anteriormente.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El candidato seleccionado deberá reunir los siguientes requisitos:
15. Tres años de experiencia como técnico contable en el sector REAL ESTATE (promoción a ser posible).
16. Nivel avanzado paquete office.
17. Es INDISPENSABLE haber trabajado con PRINEX.
18. Conocimiento demostrable del PGC español.
19. Capacidad analítica, persona organizada y metódica.
20. Orientación constante a resultados y obtención de mejoras.
21. Es un plus tener nivel intermedio de inglés (b2)
¿Cuáles son tus beneficios?
¿Qué ofrece nuestro cliente?:
22. Un gran ambiente de trabajo tanto dentro como fuera de la oficina.
23. Incorporación a una compañía en pleno desarrollo.
24. Formación continua: Acceso a formaciones.
25. Flexibilidad horaria.
26. Contrato indefinido.
27. Acceso a retribución flexible.
28. Oficinas ubicadas en Valdebebas.