Somos GOC, una empresa con más de 35 años de experiencia ofreciendo servicios de ingeniería y consultoría en el sector de la construcción y las infraestructuras. Nuestros valores son la innovación, la calidad y la tecnología.
Buscamos un Coordinador/a Técnico de Licitaciones con ganas de aprender, aportar ideas y crecer profesionalmente en un entorno dinámico y colaborativo.
Funciones:
1. Coordinación del equipo de licitaciones
2. Análisis de pliegos y requisitos
3. Desarrollo y revisión de la propuesta técnica
4. Control de calidad y cumplimiento
5. Seguimiento post-licitación
Ofrecemos:
* Plan de carrera y formación continua
* Oportunidad de participar en proyectos innovadores
* Retribución flexible
* Buen ambiente de trabajo y equipo multidisciplinar
Requisitos:
* Grado en Ingeniería Civil, ITOP o similares
* Experiencia de al menos 2 años en funciones similares
* Persona proactiva, con ganas de crecer a nivel personal y profesional
Si buscas un reto profesional en el que puedas crecer y desarrollarte, ¡te estamos esperando!
Envíanos tu CV a rrhh@gocsa.es
En GOC, promovemos la igualdad de oportunidades y un entorno laboral diverso e inclusivo. Fomentamos la no discriminación por género, identidad u orientación sexual, edad, origen, discapacidad u otra condición personal o social. Apostamos por la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, y fomentamos la flexibilidad, el bienestar y el desarrollo profesional de toda nuestra plantilla.
#J-18808-Ljbffr