Descripción:DescripciónFUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial.
Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad ...
Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social.Contamos con más de 700 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible.Por este motivo, necesitamos incorporar una RECEPCIONISTA CON FUNCIONES ADMINSTRATIVAS en uno de nuestros clientes situado en el centro de Madrid.Funciones:Recepción: Dar la bienvenida a visitantes y empleados de manera cordial.
Gestionar llamadas telefónicas.
Gestionar servicios de mensajería y asegurar la distribución productivo de documentos.
Escanear documentación.
Abrir tickets en el sistema Pandora Assist cuando sea necesario.
Atención a Invitados y Reuniones: Ofrecer atención personalizada a invitados y participantes en reuniones.
Organizar servicios de café y té según sea necesario.Servicio de Catering: Gestionar servicios de catering, incluyendo la petición, seguimiento y montaje de mesas según sea necesario.Facturación: Colaborar en la emisión y envío de facturas solicitadas por las tiendas.
Apoyar en el seguimiento de la recepción de las facturas mensuales de la oficina.Suministros de Oficina: Coordinar la disponibilidad de suministros de oficina, incluyendo material, leche, café, té, entre otros.Gestión de Viajes: Gestionar los viajes, incluyendo la solicitud de presupuestos y seguimiento de envíos.Gestión de Plazas de Garaje: Administrar las plazas de garaje asignadas a la oficina.Control de Acceso: Gestionar accesos para invitados y nuevos empleados al edificio.Apoyo en los Eventos: Apoyar la organización y ejecución de eventos corporativos, asegurando una experiencia exitosa para los participantes.Ofrecemos:Contrato: 430 con discapacidad de un año prorrogable hasta 3 años.
1 mes de periodo de prueba.
Puesto estable.Horario: jornada completa, de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 con una hora para comer, y los viernes de 9:00 a 15:00.Salario: € brutos anuales en 14 pagas.Zona Centro-Norte de Madrid.Requisitos:Formación académica minimo módulo de grado superior en el área administrativa.Nivel usuario en el manejo de herramientas informáticas: paquete office, correo electrónico, internet,....
Nivel medio- alto de inglés B1/ B2Experiencia previa mínimo de 1 año como recepcionista o en roles similares.Experiencia laboral mínimo de 1 año en tareas administrativas.Habilidades organizativas y de atención al detalle.Excelentes habilidades de comunicación y trato con el público.Habilidad para realizar múltiples tareas (Multitasking).
Estar en posesión del Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Estar empadronado en la Comunidad de Madrid.Disponibilidad inmediata