Desde NetOlympus, empresa perteneciente a Grupo Diusframi, estamos en búsqueda de un Agente de atención al cliente Telefónico(H/M) para incorporarse en equipo de atención al cliente en nuestras oficinas de Barcelona
FUNCIONES PRINCIPALES:
Identificar, diagnosticar y resolver problemas técnicos relacionados con sistemas y software (por ejemplo, terminales de pago).
-Atender y gestionar peticiones de los comercios de forma clara, cualificado y empática.
-Ejecutar configuraciones técnicas solicitadas por los clientes.
-Canalizar problemas hacia los equipos técnicos adecuados de la entidad financiera.
-Proporcionar soporte omnicanal (teléfono, correo, plataformas online).
-Mantener un registro organizado de las incidencias gestionadas.
CONDICIONES:
Salario: 16.576 brutos/ anuales
Horario: De Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 y un día a la semana de 8:00 a 18:00
Modelo de trabajo: Hibrido (50% de teletrabajo)
Ubicación: Cornellá de Llobregat
Contrato: Indefinido