Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Export area manager

Castalla, puertas e interiorismo
Publicada el 17 diciembre
Descripción

Descripción del puesto

Desde
Castalla Puertas e Interiorismo,
(reconocido
fabricante de puertas a nivel nacional e internacional)
nos encontramos en búsqueda activa de un perfil comercial para el área de exportación.

Será un rol clave para garantizar la correcta gestión administrativa y comercial de los mercados asignados, actuando como enlace entre clientes internacionales, el equipo comercial externo y los distintos departamentos internos (producción, logística, calidad, administración…).

Las competencias para este puesto son:

* Capacidad de resolución de incidencias en el día a día
* Comunicación efectiva y fluida con los clientes e interdepartamentales.
* Proactividad y actitud de aprendizaje continuo
* Visión estratégica y orientación a resultados
* Capacidad para gestionar el trabajo dentro de los plazos establecidos
* Orientación al cliente y habilidades interpersonales
* Adaptabilidad a entornos dinámicos

Funciones principales

* Mantener y ampliar la cartera de clientes de las zonas geográficas designadas
* Gestión integral de pedidos: introducción, seguimiento, actualización de la información y coordinación con producción y logística.
* Atención y soporte a clientes internacionales vía telefónica y correos electrónicos.
* Preparación de ofertas comerciales, presupuestos y documentación técnica/comercial.
* Gestión de incidencias y coordinación interdepartamental para asegurar el correcto flujo del pedido
* Control y actualización de tarifas, fichas de producto y documentación comercial.
* Apoyo al equipo comercial externo en la preparación de visitas, informes y análisis de mercado.
* Seguimiento de plazos de entrega y comunicación proactiva con clientes.
* Archivo, control documental y mantenimiento de bases de datos.
* Colaboración en proyectos de mejora continua dentro del departamento internacional.

Requisitos

* Estudios mínimos
: Ciclo formativo Grado superior (Administración, comercio internacional o similar)
* Experiencia mínima
: Al menos 2 años en puestos similares, atención al cliente o administración comercial, realización presupuestos, viajes periódicos…
* Imprescindible
residente en Provincia del puesto vacante y disponibilidad para viajar fuera de España.
* Conocimientos necesarios
: manejo de ERP/CRM y Excel.

Qué ofrecemos

* Incorporación a una empresa sólida y referente en el sector madera/puertas.
* Buen ambiente de trabajo en una planta productiva consolidada.
* Contrato estable y proyecto a largo plazo.
* Oportunidades de carrera y desarrollo profesional de un puesto estable.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Export Area Manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar