Responsabilidades
-Abastecer de producto a nuestros clientes supervisando su stock y optimizando al máximo la gestión de la ruta asignada.
-Fidelizar a los clientes y potenciar la compra, tanto de gama de producto actual como de complementarios.
-Apoyar y asesorar al cliente.
-Controlar la calidad (observar cómo se están sirviendo los cafés, detectando problemas de mantenimiento de la maquinaria o falta de formación del personal).
-Proporcionar el mantenimiento básico preventivo de la maquinaria de hostelería cedida al cliente.
-Realizar visitas de prospección comercial en colaboración con el Promotor para la captación de nuevos clientes.
-Detectar y visitar aperturas de locales e informar al promotor.
-Visitar a clientes de la competencia. Detectar y trasladar las posibles necesidades del cliente.
-Gestionar los pedidos y los cobros.
-Realizar las liquidaciones periódicas e inventariado. Requisitos-Formación en ESO, Bachiller o equivalente.
-Experiencia en puesto similar, preferentemente 1-2 años y en el sector HORECA.
-Conocimientos informáticos a nivel de usuario.
-Carnet de conducir B1.
-Manejo de PDA. Competencias-Planificación y organización.
-Orientación al cliente, resultados y calidad.
-Integridad.
-Iniciativa.
-Profesionalidad. Ofrecemos-La posibilidad de formar parte del mundo del café.
-Estabilidad y seriedad.
-La posibilidad de desarrollar tus propias habilidades y desarrollar tu carrera profesional.
-Beneficios sociales de empresa.
AVISO LEGAL: La empresa se reserva el derecho de tomar las medidas oportunas sobre la disponibilidad del contenido de esta oferta de empleo por parte de terceros.