Desde la oficina RAS INTERIM [···] seleccionamos [PUESTO VACANTE MASC/FEM PLURAL] para empresa del sector [INFORMAR SECTOR] ubicada en [LUGAR]
Responsibilities
* Elaboración y gestión de contratos de trabajo, renovaciones y despidos.
* Control y gestión de nóminas, seguridad social e IRPF.
* Tramitación de bajas médicas, accidentes laborales y prestaciones.
* Coordinación con organismos oficiales (Seguridad Social, SEPE, Hacienda, etc.).
* Aplicación y cumplimiento de la normativa laboral y convenios colectivos.
* Coordinación de servicios de prevención ajenos o internos.
Qué necesitamos
* Titulación: CFGS o Grado en Administración, Recursos Humanos o relacionados.
* Proximidad al domicilio.
* Experiencia mínima de 2 años en tareas administrativas y gestión de recursos humanos.
* Valorable experiencia en sector industrial.
* Idiomas: Nivel avanzado en catalán y castellano.
* Imprescindibles conocimientos en A3NOM-A3 Innuva.
Qué podemos aportar
* Contratación directamente por empresa.
* Horario de lunes a viernes.
* Salario entre 30000 y 32000 euros brutos anuales.
Si crees que tu perfil encaja con la vacante no dudes en apuntarte!
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