Desde la oficina RAS INTERIM (···) seleccionamos (PUESTO VACANTE MASC/FEM PLURAL) para empresa del sector (INFORMAR SECTOR) ubicada en (LUGAR)
Responsibilities
- Elaboración y gestión de contratos de trabajo, renovaciones y despidos.
- Control y gestión de nóminas, seguridad social e IRPF.
- Tramitación de bajas médicas, accidentes laborales y prestaciones.
- Coordinación con organismos oficiales (Seguridad Social, SEPE, Hacienda, etc.).
- Aplicación y cumplimiento de la normativa laboral y convenios colectivos.
- Coordinación de servicios de prevención ajenos o internos.
Qué necesitamos
- Titulación: CFGS o Grado en Administración, Recursos Humanos o relacionados.
- Proximidad al domicilio.
- Experiencia mínima de 2 años en tareas administrativas y gestión de recursos humanos.
- Valorable experiencia en sector industrial.
- Idiomas: Nivel avanzado en catalán y castellano.
- Imprescindibles conocimientos en A3NOM-A3 Innuva.
Qué podemos aportar
- Contratación directamente por empresa.
- Horario de lunes a viernes.
- Salario entre 30000 y 32000 euros brutos anuales.
Si crees que tu perfil encaja con la vacante no dudes en apuntarte!
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