Cost Controller - Compras (Sustitución Maternidad)
¡Únete a nuestro equipo en PLENERGY ! PLENERGY es una compañía internacional, dedicada a la expansión y explotación de estaciones de servicio automatizadas. Su objetivo principal es brindar una experiencia de repostaje económica, fácil y segura para sus clientes. Con un enfoque en la excelencia operativa y el desarrollo de tecnologías avanzadas, estamos impulsando el cambio hacia un futuro energético más limpio y sostenible. Actualmente estamos experimentando un proceso de expansión a nivel nacional e internacional. Si estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente y ser parte del cambio en esta industria, ¡esperamos contar contigo!
Estamos buscando un COST CONTROLLER para unirse a nuestro departamento de COMPRAS Y LOGÍSTICA, cuya misión será asegurar la sostenibilidad financiera de la empresa, contribuyendo a la optimización de recursos y a la implementación de prácticas de compra responsables y eficientes.
El Candidato Realizará Las Siguientes Funciones
Control de gasto
- Control del gasto de las compras establecidas en la compañía
- Análisis de inventario del combustible
- Propuestas de mejoras para la optimización de procesos
- Análisis del gasto contra el presupuesto establecido
- Supervisión de posibles errores en facturas de proveedores y resolución de las mismas
Mejora de procesos de control
- Revisión de los procesos de mejora de todos los procesos del departamento
- Implementación de los procesos de mejora desde la Dirección de compras
- Realiza el control del gasto, analizando los resultados e identificando las causas de las desviaciones para proponer las acciones correctoras correspondientes
Control y Gestión del inventario
- Análisis de inventario del combustible
- Supervisa que todos los procesos administrativos referentes al Inventario se cumplan
- Se encargará de reportar al director del Departamento de Compras, realizando tareas de control analítico y reporting
- Seguimiento, verificación y análisis de los costes en base al presupuesto elaborado del Departamento de Compras
¿Interesado en unirte a nuestro equipo? Si estás buscando una emocionante ocasión laboral en una empresa innovadora y comprometida con la sostenibilidad, ¡esperamos con interés recibir tu solicitud! Únete a nosotros en PLENERGY y sé parte de un equipo apasionado por impulsar el cambio hacia un futuro energético más limpio y sostenible.
Requisitos mínimos
Buscamos una persona con experiencia en la gestión del control presupuestario y gestión de compras en el sector o similar.
Experiencia en la gestión de forma autónoma las responsabilidades asignadas.
Nivel alto en Excel y Power BI.
Valorable Nivel de Inglés B2.
Confiabilidad, compromiso con la organización y sentimiento de pertenencia.
Tipo de Contrato
Temporal.
Modalidad: 100% presencial, en nuestras oficinas centrales, ubicadas en calle Torrelaguna 64, Arturo Soria.
#J-18808-Ljbffr