¡Capitole Consulting sigue creciendo y queremos hacerlo contigo!Si tienes experiencia como IT Support Specialist L2, ¡te estamos esperando!100% remotoIdiomas:
español e inglés altoFunciones :
- Solucionar y resolver problemas de TI de manera oportuna.- Priorizar la carga de trabajo para garantizar que los problemas más críticos se abordan en primer lugar.- Documentar los procesos de soporte y las resoluciones de incidentes para el soporte de primer y segundo nivel, manteniendo la base de conocimientos compartida.- Analizar los problemas e identificar patrones, riesgos, lagunas y áreas de mejora potencial de las aplicaciones soportadas.- Participar en la mejora continua de la eficacia del proceso de soporte (tiempos de respuesta, satisfacción del cliente, etc.).- Colaborar con los compañeros de trabajo, las partes interesadas y los equipos interfuncionales para lograr el éxito del servicio de asistencia.- Formar a los compañeros de trabajo y/o al equipo de soporte de primer nivel.Requisitos- 2 años de experiencia en actividades relacionadas con la consultoría de TI- El conocimiento de API, microservicios y herramientas DevOps (por ejemplo, Docker, Kubernetes, Jenkins) es una ventaja.- La familiaridad con los procesos de ventas de automóviles y / o contabilidad es deseable.- Conocimiento de ServiceNow, Jira, Confluence o herramientas similares.- Competencia en el uso de herramientas de MS Office:
Word, Excel, PowerPoint y SharePoint.¿POR QUÉ CAPITOLE?Somos geniales, pero contigo lo seremos más! Por ello tendrás:
Flexibilidad horaria para una mejor conciliación de la vida profesional/familiar.Presupuesto de formación individual para que lo utilices en lo que quieras (idiomas, libros, certificaciones, etc.).Remuneración flexible (Tickets Restaurante, Transporte y Guardería).Seguro médico privado gratuito.Contrato Indefinido.Programa de integración a través de actividades " Team building ".¿Aún no nos conoces? ¡¡Descúbrenos!https:
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