En Urbaser potenciamos el valor de los recursos del planeta cada día, para construir un mañana más sostenible. Somos líderes globales en ofrecer un modelo integral de soluciones medioambientales para los ciudadanos, las empresas y la sociedad. Además, nuestra naturaleza de compañía integral, con presencia en alrededor de 15 países, nos permite impulsar una circularidad real. Actualmente buscamos incorporar a nuestro equipo de Tratamiento un/a Project Manager de construcción. La persona seleccionada estará en Palos de la Frontera (Huelva).
¿Establecer y actualizar el presupuesto de inversión.
Coordinar todos los recursos propios y externos. Por tanto, es el encargado de las contrataciones de los colaboradores externos especialistas en cada parte del Proyecto. Aseguramiento de los estándares de calidad requeridos.
Puesta en marcha del proyecto, con técnico especialista, y entrega final a la dirección de explotación para operar finalmente las instalaciones.
¿Buscamos un Ingeniero Técnico o Superior en ramas Industrial, Caminos, Química o Minas, con 4-5 años de experiencia profesional en obra.
Es valorable un buen manejo de Microsoft Project y contar con conocimiento del entorno local.
¿Contrato indefinido y plan de carrera.
La oportunidad de ganar experiencia en un sector en auge: la sostenibilidad y la gestión de residuos.
¿En Urbaser somos uno de los líderes mundiales en soluciones medioambientales, una compañía global orientada a potenciar el valor de los recursos del planeta para construir un mañana más sostenible. A través de nuestros servicios de limpieza y recogida, atendemos a más de 64 millones de personas alrededor de 15 países a través de una enorme red de más de 50.000 empleados y 150 plantas que impulsan cada día una circularidad real.
En Urbaser estamos comprometidos con el principio de absoluta igualdad de oportunidades, promoviendo la presencia equilibrada entre mujeres y hombres y fomentando la inclusión laboral de colectivos en situación de vulnerabilidad; siendo especialmente bienvenidas las candidaturas para ocupar puestos en actividades con infrarrepresentación femenina. Respetamos la diversidad de género, discapacidad, edad, origen étnico, cultural o racial, estado civil, así como la identidad y orientación sexual de las personas que presenten sus candidaturas.