Apoyar en la gestión de Servicios Generales mediante la gestión de incidencias, el seguimiento de iniciativas y/o proyectos con proveedores, y el control del nivel de servicio de los proveedores en las instalaciones de FERRER, además del análisis de consumos.
Responsabilidades principales:
* Proporcionar supervisión oportuna y eficiente de los servicios como limpieza, reparaciones, compras de suministros, materiales y seguridad.
* Implementar programas de control de gastos administrativos en cada centro.
* Gestionar operativamente las compras y el nivel de servicio de los proveedores de Servicios Generales en todas las subfamilias y centros de FERRER.
* Construir paneles de control de proveedores de servicios de mantenimiento (aires acondicionados, tuberías, etc.).
* Realizar seguimiento de las necesidades operativas de cada centro.
* Mantener datos maestros de compras en SAP y resolver incidencias relacionadas con suministro y facturación.
* Analizar desviaciones y estudiar la eficiencia en costes.
* Monitorear el nivel de servicio de los proveedores.
Relaciones internas y externas:
Internos: Ingeniería Corporativa, Ingeniería y Mantenimiento de plantas, usuarios de process ordering, Finanzas, Sostenibilidad.
Externos: Proveedores.
Requisitos:
* Formación en ingeniería o administración de empresas.
* Se valorará formación adicional como máster y conocimientos en Facility Management o mantenimiento de instalaciones.
* Conocimientos en SAP y Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint, Outlook).
* Excelentes habilidades de trato interpersonal: escucha activa, empatía, paciencia, resiliencia y cuidado asertivo.
* Capacidad de comunicación efectiva, persuasión y negociación.
* Habilidad organizativa y de planificación orientada a objetivos.
* Proactividad y capacidad para resolver problemas.
* Flexibilidad y capacidad para manejar entornos complejos.
#J-18808-Ljbffr