Posición
No hay lugar mejor que trabajar para ofrecer formación y enseñanza a su equipo, mejorar continuamente la experiencia del cliente en la tienda y dirigir al equipo en todas las áreas de la experiencia del cliente, incluyendo operaciones en la tienda, formación, gestión del empleado, presentación visual de la mercancía y protección de los activos.
Responsabilidades clave
* Formar y motivar a su equipo para impulsar ventas y proporcionar un servicio excepcional de atención al cliente.
* Garantizar elevados niveles de satisfacción del cliente conociendo todos los productos y colaborando con compañeros de trabajo para proporcionar un excelente servicio de ventas.
* Fomentar ventas, experiencia del cliente, presentación visual de la mercancía y expectativas operativas.
* Servir como socio entre clientes, empleados de ventas y la dirección de las tiendas.
* Aprender y compartir conocimientos sobre productos y tendencias para coincidir con las necesidades del cliente.
* Mantenimiento de conocimientos actuales sobre productos y tendencias.
* Contribuir a un entorno laboral positivo y de integración.
Requisitos
* Demostración de liderazgo y mínimo un año de experiencia en un entorno de ventas de cara al cliente.
* Seguridad personal y comodidad para relacionarse con clientes.
* Motivación para lograr excelentes resultados.
* Capacidad para adaptarse a oportunidades y exigencias cambiantes en un entorno comercial omnicanal.
* Habilidad para comenzar tareas sin supervisión.
* Sólidas habilidades matemáticas y cognitivas.
* Elevado nivel de ética, valores, integridad y confianza.
* Disponibilidad flexible.
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